domingo, 3 de agosto de 2014

TELESERIE DE MEGA YA SE COMERCIALIZA

Imagen área comercial de Mega
  El área comercial de Mega ya promueve la primera teleserie vespertina del canal privado al mando de María Eugenia Rencoret, debido a la anterioridad con que se hace, promoviendo los auspicios con valores actuales, a como se han dado las cosas y que en el afiche dice "Pronto" podríamos deducir que quizás esta teleserie no sea para el 2015 como se anunció en un comienzo, sino que podría adelantarse para este año.

 Octubre podría ser el mes en que esta nueva área dramática del canal debute, quizás aprovechando la pantalla caliente que han conseguido con el éxito de las teleseries turcas, ya el elenco de esta producción vespertina tuvo una sesión de foto como sus personajes, aunque como ha sido la tónica, todo sigue siendo un misterio.

  No es la idea ser parte de los rumores, aunque si este fuera cierto y la teleserie escrita por Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, protagonizada por Álvaro Rudolphy, Paola Volpato e Ingrid Cruz debutara este año, competiría con "Caleta el Sol" de TVN, "Mi Querido Dilema" de Canal 13 y posiblemente con "Buscando a María" de Chilevisión.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Tambien me parece que se estrenará este año, en SAV mostraron cuando se sacaban fotos, además no tiene sentido esperar si en Mega está todo pasando.

    ResponderBorrar
  2. Si y ya no darán la doctora Polo, por lo que habrá espacio para la teleserie, todo calza.

    ResponderBorrar
  3. El mejor de los éxitos a esta teleserie.

    ResponderBorrar
  4. cuando leí Pronto también descarté el 2015, ojalá para ver como se viene la nueva mano.

    ResponderBorrar
  5. Me parece muy bien, osea es raro que salga "pronto" tan luego, claramente la Quena al ver que todo marcha muy bien quiere adelantar todo y aprovechar el tremendo rating de las teleseries turcas, es muy bueno aprovechar la pantalla caliente de Mega en el mes de octubre, la Quena tiene años de experiencia, no creo que un "pronto" dure hasta marzo a los mas 3 meses pero no 9 meses que quedan de aqui a marzo mmmmmm, ojala que sea en octubre para ver como sera esta gran comedia, saludos amigo

    ResponderBorrar
  6. yo veo sólo una de las series turca, me gusta fatmagul, la otra de sherazade la encuentro un sumnífero, no la veo, y sorry pero yo ni siquiera le daré una oportunidad a esta teleserie si la van a tirar a competir a fines de año con caleta del sol, yo fijo voy a ver la que está preparando tvn, lo único que quiero es que comiencen a grabar luego en esa hermosa zona de la 3ra region, por fin vamos a ver en tvn una teleserie como en los tiempos de sabatini, y esa es una de la razones por las que tengo interés sólo en la nueva vespertina de tvn, sorry con los otros canales.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar