lunes, 25 de agosto de 2014

CANAL 13 PROMOCIONA LA TEMPORADA FINAL DE "LOS 80"

Imagen y video Canal 13
 Este fin de semana Canal 13 comenzó a promocionar la séptima temporada de la exitosa serie "Los 80" lo más comentado es que se promueve como la última temporada lo cual, pese a lo esperable, sorprendió a muchos televidentes, quienes se manifestaron por las redes sociales.

 En esta temporada deberíamos saber si Juan (Daniel Muñoz) y Ana (Tamara Acosta) retomarán su relación, lo cual parece difícil ya que ambos tendrán intereses amorosos en Alejandra (Amaya Forch) y Mateo (Nestor Cantillana) respectivamente; Sus hijos también tienen mucho que decir, se habla de un cambio de look de Claudia (Loreto Aravena) quien debería seguir en la universidad y hay que ver como seguirá su relación con Luciano (Iván Álvarez de Araya), por su parte Martín (Tomás Verdejo) sigue separado de Paola (Emilia Lara), cercano a Vicente, su hijo y dedicado a su trabajo audiovisual ¿Qué pasará en el amor? Félix (Lucas Escobar) está más grande, más "taquilla" siempre junto a sus amigos Bruno (Pablo Freire), Nélson (Benjamín Velasquez) y Pereira (Carlos Belmar) y esperanzado de reencontrarse con su amada Sybilla (Constanza Rojas) Por su parte, Anita (Estrella Ortíz) seguirá alegrándole la vida a los más grandes.

  No solo los Herrera López tienen cosas que contar, sus amigos Nancy (Katty Kowaleczko) y Exequiel (Daniel Alcaino) también están separados, no sabemos que pasará con ellos y si el compadre de Juan asumió su paternidad con el hijo de Gloria (Nathalia Aragonese) Uno que no debe estar muy contento con la llegada de la democracia es don Genaro (Fernando Farías) quien junto a Petita (Diego Navarrete) y doña Ismelda (Gabriela Medina) vivirá el cambio, de seguro sus reacciones más de una risa nos dejará.

 Última temporada, parece lógico ya que se termina la década, este ciclo se sitúa en 1989, no obstante el cariño que el público le tiene a la serie provoca tristeza el anuncio.


¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Los extrañaré, pero prefiero que terminen bien y no en decadencia como en "Los Venegas"

    ResponderBorrar
  2. Que Juan y Ana terminen separados y luego un salto de tiempo y vemos a Felix como un golpeador y en el psicólogo por traumas provocadas por sus padres.

    ResponderBorrar
  3. me gustaria que terminara mostrando un resumen de lo que fue de los Herrera en la actualidad. Como una nota de broma que lei una vez en internet donde especulaban sobre la vida de ellos hoy dia, donde por ejemplo decian que Ana, luego de su ascendente carrera como jefa de crédito, se convertia en una accionista de la polar y estaba involucrada en el caso de las repactaciones. ( Se que era broma y no me gustaria algo tan terrible de ella ni de ningun otro integrante, pero la idea de mostrarlos en la actualidad me gustaría)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar