domingo, 3 de agosto de 2014

QUIÉN ES QUIEN EN "CHIPE LIBRE"

Imagen Canal 13
Hoy, en horario prime, debuta la teleserie nocturna "Chipe Libre" por las pantallas de Canal 13,para que te vayas familiarizando con los personajes y sus historias a continuación te cuento quién es quien en esta nueva producción.

GONZALO HERNANDEZ (Nicolás Poblete)

Diseñador gráfico. Tiene una gran imaginación. Fue criado por su aprehensiva madre Antonieta (Catalina Guerra) y su abuelo Germán (Jaime Vadell) No conoce a su padre. De carácter optimista, inquieto, sencillo, divertido e infantil. Temeroso de tomar decisiones riesgosas. Cree en la posibilidad de pasar toda la vida con una persona. Piensa que la culminación del matrimonio son los hijos. Su primer amor fue "La Rucia" (Juanita Ringeling) Estuvo enamorado de ella hasta que conoció a Julieta (Fernanda Urrejola) Se siente estancado profesionalmente, pero su miedo al fracaso es lo que lo paraliza para avanzar. Ama a Julieta y jamás ha pensado en serle infiel, hasta que llega el "Chipe Libre"

JULIETA RUÍZ (Fernanda Urrejola)
Nacida y criada en Ñuñoa. Su familia es convencional hasta que sus padres deciden divorciarse. Psicóloga. Especializada en terapia de parejas. Es racional, estructurada y matea, tiene su lado romántico. Cree en el amor para toda la vida. Se enamoró de la espontaneidad y relajo de Gonzalo (Nicolás Poblete) Pero la rutina y las manías de ambos han complicado la relación llevándola a seguir el consejo de su colega Ricardo (Luis Gnecco), tomar un "Chipe Libre" lo que la llevará hasta los brazos y encanto de Franco (Mario Horton)

SOFÍA VILLARROEL "La Rucia" (Juanita Ringeling)
Actriz. Ex pareja de Gonzalo (Nicolás Poblete) Pololearon cuando ambos estaban en la universidad. Madre soltera de Samuel. Relajada, nómade, alegre e intensa. Evita conectarse con sus emociones, por lo cual le es difícil encontrar trabajo como actriz. Es práctica. No sabe si cree en el amor para toda la vida porque no ha tenido suerte en la materia, aprovechará el chipe libre para retomar la relación con su ex pololo.


FRANCO ZANETTI (Mario Horton)
Abogado de divorcios. Pareja de Isabel (Javiera Díaz de Valdés), paciente de Julieta (Fernanda Urrejola) Tiene suerte con las mujeres, sin embargo nunca se ha enamorado. Enigmático, pragmático y racional. Educado y caballero. En apariencia indiferente, pero en realidad guarda una escondida generosidad.  No cree en el amor eterno ni en el matrimonio. Cuando Isabel le proponga formalizar su relación, se sentirá agobiado. Coqueteará con Julieta sin saber que es la psicóloga de su novia.

RICARDO FELMAN (Luis Gnecco)
Psiquiatra, colega de Julieta (Fernanda Urrejola) Enamorado de Julieta. Por interés personal propone lo del "Chipe libre". Neurótico, sarcástico. Dice las verdades a la cara aunque duelan. Tiene varias fobias y manías. Se automedica. Cree que el amor es una enfermedad que nubla el juicio de las personas. Tiene fe en que sólo una mujer como Julieta comprendería sus excentricidades. 


BERNARDITA PATIÑO (Carolina Varleta)
Oriunda de Osorno. Trabajará como mesera del "Ñuñork", restobar de Gonzalo (Nicolás Poblete) y Julieta (Fernanda Urrejola) En apariencia es nerd y calladita, pero tiene un gran secreto guardado. Además es una pésima mesera, y le causa placer el caos. Cree en el amor con una persona para toda la vida. Cuando conoce a Gonzalo, piensa que es su hombre: se obsesionará con él y aprovechará el "Chipe libre" entre Gonzalo y Julieta para acercarse.

CATALINA PARDO (Loreto Aravena)
Psicóloga infantil que habla como niña en la intimidad. Mejor amiga de Julieta y pareja de Cristóbal (Pablo Macaya) Tras varias relaciones largas, conoció a Cristóbal y pese a las advertencias de todos, Catalina no pudo resistirse. Ingenua y optimista, tiene un humor poco comprendido. Está muy enamorada y teme al abandono y por eso come cuando está ansiosa. Cree en el matrimonio y en el amor para toda la vida.

CRISTÓBAL RAMOS (Pablo Macaya)
Amigo de Gonzalo y Julieta por su relación con Catalina (Loreto Aravena), con quien está a punto de casarse. Para él, Catalina es la mujer ideal, pero no puede serle fiel. Lleva una vida cómoda. Disfruta de las fiestas y mujeres. Es asesor y relacionador público. Será la conciencia negativa de Gonzalo cuando éste comience con el "Chipe libre". Extrovertido, divertido, estratega y hábil mentiroso. No tiene ética. Celoso de su mujer. Es vanidoso. Para él, el amor y el sexo son diferentes.

BÁRBARA ANDRADE (Elvira Cristi)
Periodista. Es independiente, liberal, trabajólica, competitiva, astuta y exitosa. Será rival de Cristóbal. Piensa que es difícil encontrar una pareja que la entienda. Cree en el amor abierto no necesariamente exclusivo, pero no soporta que le mientan.

CÉSAR RUÍZ (Cristián Campos)
Padre de Julieta y Lucas (Felipe Pinto) Abogado de la Municipalidad de Ñuñoa. Casado con Irene (Solange Lackington) Comenzó siendo un marido preocupado y apasionado, pero con los años y el desgaste de la rutina se ha tornado pasivo. Honesto y rutinario. Descubrirá que Irene lo engaña, por lo que se apoyará en su hija Julieta y tratará de reinventarse a sus 50 años. Para ello contratará a un asesor comunicacional, Cristóbal (Pablo Macaya) y sin pensarlo se involucrará con Diana, una mujer menor cuyo trabajo podría perjudicar su carrera.

IRENE OLIVARES (Solange Lackington)
Madre de Julieta y Lucas. Dueña de casa. Siempre dedicó su vida a sus hijos, por lo cual no siempre tuvo tiempo para ella ni para cultivar su matrimonio. Ahora, determinó tomar clases de flamenco y pedirle el divorcio a César, para aprovechar lo que le queda de vida. Extrovertida, alegre e intensa. Amante del baile y de la buena vida. Se gasta su dinero en su nueva pareja: "Sangría" (Pablo Schwarz) Apoyará a Julieta en el "Chipe libre" para que no cometa los mismos errores que ella.

DIANA LAGOS, "Lady Di" (Luciana Echeverría)
De día mesera del "Ñuñork". De noche, escort. De origen humilde. Siempre fue la niña linda del barrio. Se preocupa por su figura. No tiene complejos éticos con el oficio que practica. Atrevida, divertida y dice lo que piensa. Se sabe sexy y provocadora. Sabe manipular e intenta mostrarse fuerte para que no descubran su fragilidad. Siempre vio el sexo como un negocio... hasta que se enamora de César (Cristián Campos), con quien tendrá un romance, aunque el hijo de este, Lucas (Felipe Pinto) también se interesará en ella.

LUCAS RUÍZ (Felipe Pinto)
Hermano menor de Julieta. Garzón en el "Ñuñork". Niño problema. Abandonó el hogar de sus padres. Gana dinero con recetas falsas que roba. Intenso, atractivo y rebelde. No soporta la hipocresía y el conservadurismo. Facha de chico malo, pero en el fondo es dulce y de buenas intenciones. Cree más en el placer que en el compromiso. Considera el "Chipe libre" ridículo y burgués. Tendrá varias admiradoras, aunque la mujer que a él le llama la atención parece un imposible.

ANTONIETA HERNÁNDEZ (Catalina Guerra)
Madre soltera de Gonzalo. Dueña de casa. Vive con su padre Germán (Jaime Vadell) Quedó embarazada a los 17 años y fue abandonada por el padre de su hijo. Soltera intransigente. Tiene fogosas fantasías que le confiesa al curita de hace años. Reprimida, víctima y cahuinera. Cree que está condenada a ser infeliz por sus errores del pasado. Cree en el amor tradicional y el matrimonio. En un inicio reprochará el "Chipe libre", pero después querrá buscarle una reemplazante a su hijo para Julieta.

AXEL ULLOA (Héctor Morales)
Amigo de Gonzalo y Julieta. Trabaja como administrador del "Ñuñork". No estudió, prefirió el camino de la música y las "chelas". Apasionado, cariñoso y desprejuiciado, siempre está dispuesto a ayudar a un amigo, aunque su ayuda casi siempre se traduzca en un buen carrete. Cree en el amor y no comparte el "Chipe libre".

GERMÁN HERNÁNDEZ (Jaime Vadell)
Abuelo de Gonzalo. Viudo. Es la única figura paterna de Gonzalo, por lo que tienen una relación excelente. Son compinches. Emprendedor, nacido de una familia con problemas económicos. Dueño de una empresa de transportes. Romántico, vital  y optimista. Tiene un gran sentido del humor y es muy crítico del sistema. Le encanta juntarse con sus amigos, beber y bailar. Para él existe sólo un amor verdadero en la vida. Se reencontrará con un amor de juventud, Margarita.

VIOLETA RIESCO - MARGARITA (Gloria Münchmeyer)
Viuda. Dueña de casa. Vivió siempre dedicada a su familia y su marido. Admiraba la vida libre de su hermana Margarita. Desde su juventud que le gustaba Germán y cuando se entera que él estaba buscando a Margarita, se hace pasar por su hermana para estar con él. Dulce, sencilla, jovial e insegura. No se siente vieja y quiere aprovechar su tiempo.

ISABEL URREJOLA (Javiera Díaz de Valdés)
Fotógrafa. Novia de Franco, paciente de Julieta. Trabaja con Bárbara. Acelerada, extrovertida, insegura. Va a la consulta con Julieta para solucionar su relación con Franco. Ella quiere formalizar la relación.

CARLOS LOYOLA, "SANGRÍA" (Pablo Schwarz)
Profesor de flamenco conocido como "El Sangría" Un español algo chanta. Es un vividor cariñoso y no muy inteligente, se dedica a conquistar a mujeres mayores. Amante de "Irene" (Solange Lackington).

JANIS ULLOA (Carolina López Fortuño)
Hija de un amigo de provincia de Axel (Héctor Morales) Dueña de una sensualidad inconsciente. Llegó a Santiago para estudiar y se irá a vivir con Axel, un amigo de su papá. Janis quedará deslumbrada con la vida en la capital y con Lucas, el hermano menor de Julieta.

PATRICIA NAVARRETE (Teresa Münchmeyer)
Secretaria de la consulta de Ricardo y Julieta, tía de Catalina (Loreto Aravena) Es una pésima secretaria. Extremadamente cariñosa y entrometida con los pacientes. Está secretamente enamorada de Ricardo, aunque todos se dan cuenta de sus sentimientos.

TANIA ZANETTI (Fedra Vergara)
Hermana de Franco (Mario Horton) llegará a complicarle la vida a su relación con Julieta (Fernanda Urrejola) aunque en el camino se enamora del hermano de esta, Lucas (Felipe Pinto) Se comporta como niña chica, muy rebelde, muy sensible pero no lo demuestra por la falta de cariño en su vida.


¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. Herval tiene una TREMENDA fijación por incluir modelos en sus teleseries, desde siempre, no sé por qué.

    Ojalá, independiente del resultado, se refresca y ya no toque por un buen tiempo la tecla de comedia romántica y vaya por el drama u otro género.

    ResponderBorrar
  2. Algunos personajes se ven muy muy interesantes.

    ResponderBorrar
  3. Voy a ver que tal pero mañana me perderé el segundo capítulo porque ni cagando me pierdo el final de "Vuelve Temprano"

    ResponderBorrar
  4. La Cata Guerra, Cristian Campos, Solange Lackigton, Gloria Münchmeyer, wow, gran elenco.

    ResponderBorrar
  5. Lindo lo de los corazoncitos cayendo mister TV ¿Diseño propio o está en algún lado, al menos en la página del 13 no.

    ResponderBorrar
  6. Como se llama el hijo de la rucia? Samuel?? (Nombre vida real)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar