viernes, 22 de agosto de 2014

TVN COMIENZA PROMOCIÓN DE SU VESPERTINA

TVN comenzó la promoción de su teleserie vespertina, confirmando su nombre "Caleta del Sol"

"Amor, contra viento y marea" es el slogan de la nueva apuesta dirigida por Claudio López de Lérida, escrita por Carlos Oporto, Priscilla Rodriguez, Jorge Peña y Marianela Fuenzalida, cuya historia se centra en una caleta del norte en que pretenden instalar una termoeléctrica y que tiene a Carolina Arregui y a Gonzalo Vivanco en los roles protagónicos.

Un teaser centrado en las ballenas en su entorno natural con un relato en off de Francisco Melo, otro de los protagonistas, es la primera pieza audiovisual del canal para esta especial competencia que se vendría en octubre.

A continuación el video que está en la cuenta youtube de TVN


¿QUÉ TE PARECE?

18 comentarios :

  1. fome la promo...... no le veo la relación con la historia central

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se supone que el personaje de Carola Arregui llega a la caleta después de 20 años, algo tiene que ver con el teaser !

      Borrar
    2. Las ballenas jorobadas y la termoelectrica que amenaza/beneficia el ecosistema y el entorno de CALETA DEL SOL también tienen que ver.

      Borrar
  2. Es promo de la Tierra en que vivimos??? ó Frutos del país?? xD

    ResponderBorrar
  3. me tinca que es un remake de la teleserie "contra viento y marea" de televisa

    ResponderBorrar
  4. Me gustó. Buen teaser para instalar el nombre de la teleserie en los televidentes. Hubiesen habidos mejores pero ni idea cuales pudieron haber sido. Me gustaron las tomas, las olas, la fotografía, el mensaje de Melo con respecto a las ballenas que es una metáfora al núcleo central de la novela en sí. Si hubiesen mostrado un primer plano disfuminado de Carolina Arregui tal vez no habría gente tan confundida, o mejor dicho que no quiere entender. Lo que no me gustó fue el logo: colores muy de matinal, creo haberlos visto en Dos Por Uno antes. Tanto esta teleserie como la del 13 han tenido logos bastantes más alejados de la elegancia y creatividad de logos de teleseries de la decada noventera. Ojalá que alguna de estas teleseries logren rescatar temáticas y esencias importantes surgidas en las producciones en los noventa que tanto extrañan y exige la gente. Aunque realmente el chileno es doble estándar, y casi nunca se podrá darle en el gusto a todos.

    Exito a las teleseries de este semestre (a algunas mas que otras).

    Y el dijo que esta sería un remake del remake de televisa, solamente coincidirá en parte del slogan, frase que no es de exclusividad de esa seuda telenovela azteca, Chayanne tiene una canción con ese nombre, hay series, capitulos, peliculas, libros, poemas, etc.

    ResponderBorrar
  5. Lo qué es no cachar nada... La teleserie se trata sobre una hidroelectrica en una caleta, con un obvio tinte ecólogico, ¿y no encuentran que tenga que ver con el tema de la teleserie?
    La salsa de Valió la pena si que no tenía nada que ver...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda la razón. Al espectador ya no se le puede complacer en nada, además de ser doble estándar e ignorante.

      Lástima que este blog no se salva de gente de tal calaña! :(

      Borrar
  6. está bueno el teaser, pero el logo horrible, despidan a quien hizo ese mediocre logo con colores que no hacen juego con el fondo oceánico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá pudiese modificarse y hacer alguna clase de guiño a las teleseries de antaño que poseían bastante mejor calidad y creatividad en cuanto a logística de sus producciones.

      Este logo (además de poseer otra vez el color rojo, ya color institucional de TVN) es como un híbrido ente Dos Por Uno y Más Que 2. Al menos el slogan se lee y se oye bien.

      Borrar
  7. no me tincaba la teleserie pero me encantó el teaser, lo encontré original y muy acorde con la temática ecológica que se quiere precentar. Ojala que los lindos paisajes que se muestran no se queden solo en un teaser y que lo que veamos en verdad termine siendo un set de cartón como lo han hecho hasta ahora.
    Concuerdo con que el logo es horrible y repetido, pero que se puede esperar de tvn, basta con comparar los logos de las nocturnas que en mi opinión solo cambian el nombre pero estéticamente son lo mismo.

    ResponderBorrar
  8. Algo poco pero muy bno da con el mensaje de lo que se trataria la teleserie. Exito a tvn con esta nueva apuesta.

    ResponderBorrar
  9. Sera una teleserie horrible y que desgraciadamente sera un exito de sintonia, estoy seguro.
    Y por ser de TVN(canal del gobierno) sera una propaganda asquerosa donde nos venderan la ponada de que las termoeléctrica son las energias "mas 'limpias' y 'seguras' del mundo"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo

      Borrar
    2. pues fácil, tiene tres opciones mas, si no le gusta cambie de canal punto ademas lea la historia y luego opine y no haga el ridículo escribiendo estupideces.

      Borrar
    3. Me extraña que una persona que frecuenta blog sobre teleseries (y se supone que le gustan e interesan), no sepa que las pobrezas de Tvn eran las que estaban a cargo de la Quena Rencoret, y ahora hay un nuevo director, con nuevos aires. Ahora Rencoret está en mega, y ahí se nota que está haciendo los mismos bodros sitcom que tanto le gustaba hacer en tvn: "pituca sin lucas". Se nota de lejos que es la misma mano.

      Borrar
  10. alguien sabe si van a cambiar ese feo logo???

    ResponderBorrar
  11. parece de los 80 cuando no había mucho color en la tele,,,, y las ballenas solo aparecerán en el 1er. cap.???. Espero que no sea tan mala como las que ya hemos vistos por varios años!!!...los años más tristes de nuestras teleseries... ahora a nadie les gustan. porfa si va a hacer bodrios...repitan las antiguas y paren con la cansada industria....ahh y se repiten que sean completos los caps., que ahora ni para eso sirven!!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar