viernes, 29 de agosto de 2014

WEBSERIE: "CON LOS PIES EN EL AIRE"

Imagen Reproducción
 El pasado 10 de mayo se estrenó la primera temporada de "Con los Pies en el Aire" webserie de seis capítulos de 10 minutos de duración aproximadamente, que en tono de humor, cuenta la historia de Fernando Mena, un actor de provincia que pese a las dificultades del sistema, intenta desempeñarse en su profesión.

 Antes de hablar de esta serie, invité a varios conocidos a verla, ya me había adelantado a hacerlo he de confesar, lo entretenido es que muchos se identificaron con las peripecias que vive el protagonista y no solo actores, sino que espectadores de distintos rubros, distanciándola de ser una producción de nicho como lo parecía en sus primeros capítulos, todo lo contrario, generó mucha conversación, recuerdos, anécdotas y nuevas historias.

 Producida por "Nos conoce Nadie" y cuyos capítulos fueron liberados todos a la vez, la serie muestra, desde el lado lúdico y una mirada crítica, una realidad, las limitaciones en el campo escénico y cultural, las presiones de dejar lo que te apasiona, la falta de oportunidades y mucho más, riéndose de todo a la vez, con un lenguaje libre y un entorno cotidiano.

  El autor y director de la serie fue Cristobal Valenzuela, producida por Tomás Verdejo y protagonizada por Fernando Mena, quien se interpreta a sí mismo y en cada capítulo hay una participación especial como el mismo Tomás Verdejo, Sergio Díaz, Elisa Alemparte, Sybilla Sotomayor, Pedro Muñoz y Esteban Sasso, entre otros, en su mayoría actores de Valparaíso, ciudad en donde principalmente transcurren las acciones.

Para verla de una vez en una hora o verla por capítulos, pincha  AQUÍ

  Una serie emitida por internet con un claro concepto y las ganas de pasarlo bien, a mi juicio, un buen comienzo de los chicos que integran Nos Conoce Nadie.

  ¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. Esta serie es para cagarse de la risa, al weón protagonico le pasa cada cosa y aunque parece disparate muchas son ciertas.

    ResponderBorrar
  2. que estupidez más grande!!

    ResponderBorrar
  3. las postmodernas son lo mejor, me reí mucho con las seudointelectuales artishticas, que bien representados algunos personajes, como el director de corto o el que hace el cásting, divertido cuando no saben explicar y esperan que el actor les entienda y haga maravillas.

    ResponderBorrar
  4. El Martín de los 80!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca fue el Martín de los 80, ni se parece.

      Borrar
    2. Jajajaja no el de la foto, Tomás Verdejo aparece en la serie y es el productor.

      Borrar
  5. Venía a comentar, vi la serie y me reí harto, un poco largos los capítulos eso si.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario no tiene nada que ver con la web serie, solo quiero recordar que el martes 2 de septiembre se cumplen 10 años del penúltimo capitulo de Los Pincheiras el mas dramático y lacrimogeno de los finales telesericos después del final de Angel Malo.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar