viernes, 3 de octubre de 2014

CAMBIO DE PERSONAJE PARA MANE SWETT EN "DUEÑOS DEL PARAISO"

Imagen tvn.cl
Rumores, entredichos y un supuesto despido de la coproducción de Telemundo y TVN fue lo que se dijo ayer sobre María Elena Swett, lo cierto es que ella continúa en la teleserie "Dueños del Paraíso"

Fue el programa de farándula "Intrusos" de Red TV quienes hablaron ayer de altercados que habría tenido la actriz con los encargados de la producción que escribe Pablo Illanes, principalmente sobre los días a trabajar, trato y look, los cuales habría concluido con el despido de la interprete que en la actualidad está en pantalla protagonizando "El Amor lo Manejo Yo", no obstante nada de esto se confirmó y TVN aclaró mediante un comunicado la situación:

“Al igual que Jorge Zabaleta y Tiago Correa, María Elena Swett es parte del elenco de Dueños del Paraíso, coproducción entre TVN y Telemundo. Dado sus compromisos personales, la actriz no pudo estar en Miami con la suficiente anticipación para preparar su personaje, por lo cual se ha preferido darle el rol de Vanessa Esparza. Actualmente María Elena Swett está estudiando sus guiones para pronto comenzar a grabar, tal como estaba previsto, y en los próximos días tendrá su prueba de look, vestuario y coaching de voz. Su personaje, que desencadenará importantes conflictos, cuenta con grabaciones en Estados Unidos y en Chile, éstas últimas previstas para fines de noviembre”, contaron del Área de Comunicaciones de TVN.

  Originalmente la actriz interpretaría a Analía Menchaca la esposa de Mario Alejandro Esparza, rol a cargo de Tiago Correa, ahora será Vanessa, la hermana del chileno y su anterior rol habría sido reasignado a la actriz colombiana Andrea López, quien hace seis días lo insinuó en su cuenta de Instagram.

 Más allá de enlodar la situación con polémicas, lo importante es el trabajo que se está haciendo para entregar un buen producto que será visto internacionalmente y que en los próximos meses grabarán en nuestro país.

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. no se si sera bueno o no este cambio ya que no se que tan protagónico pueda ser su nuevo papel, me da lata que los programas se hagan eco de rumores mal intencionados y empañen el trabajo de los demas, es una lata por la Mane, a quien le deceo todo el exito, asi como a los demas actores. Hubiese querido que almenos el papel anterior tambien hubiese sido para una chilena pero almenos cayó en Andrea Lopez, a quien considero una muy buena actriz, la mas rica de telemundo, la amé en su rol de Maria Angel en el zorro, el look de epoca le venía muy bien, y con su pelo rojo y rizado se veía hermosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda la razón, fue x carencia de actuación su cambio de rol, si todos los papeles los actúa igual, ni en las entrevistas personales cambia...

      Borrar
  2. no me gusta como actua Mane Sweet, asi no creo que sea porque no alcanzo a preparar bien su personaje, yo creo que cuando la produccion vio la prueba de camara no quedaron satisfechos con su desempeño y trataron de cambiarla por otra actriz mas calificada, y obviamente se dice que no pudo preparar con tiempo su personaje para no decir tajantemente que no sirvío para el papel.........tengo algunos conocidos que han trabajado con ella y ahora se le subio la fama y esta bastante pesadita y odiosa...

    ResponderBorrar
  3. La Mane es TREMENDA actriz pero ahora si que las CAGO! es que como puede farrearse esta tremenda oportunidad para su carrera...! , esta bien que pida lo que necesita y su bien estar y su comodidad pero creo que se las esta dando de muy Diva, a caso no sabia a lo que se iba a enfrentar ? y por supuesto los bananeros de Telemundo no tardaron en buscar a otra actriz y colombiana mas encima...

    ResponderBorrar
  4. dicen que se puso diva despues de tener a su hijo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cualquier persona con hijos no dispone de todo el tiempo que le gustaria mucho menos si es de la edad del hijo de Mane y aun mas si consideras que ella es madre soltera y que yo sepa Miami no queda a la misma distancia que tvn.

      Borrar

Gracias por comentar