viernes, 10 de octubre de 2014

SERIE "PRINCIPES DE BARRIO" SE PREESTRENA EN VALDIVIA

Imagen Canal 13
Por segundo año consecutivo el Consejo Nacional de Televisión realizó una función especial, antes de su estreno, para un grupo de menores del CIP – CRC "Las gaviotas" de la Región de Los Ríos, como una de sus actividades paralelas en el marco del Festival Internacional de Cine de Valdivia 2014.

Imagen CNTV
El año pasado el organismo exhibió en exclusiva el primer capítulo de "El Reemplazante" y este año hizo lo mismo con la serie de Canal 13 para un grupo de 41 jóvenes de entre 15 y 20 años, quienes tuvieron positivas opiniones hacia la producción.

"Para nosotros es un honor mostrarles un programa que aún no ha sido estrenado en TV abierta. Trajimos especialmente esta producción por su temática y calidad de contenido. Está hecha con fondos públicos que pertenecen a todos los chilenos y ustedes, una audiencia jóven, tienen la exclusiva", explicó a los jóvenes, Pablo Sierralta de Fomento CNTV.

La iniciativa fue organizada en conjunto con José Araya, uno de los directores del Centro de Promoción Cinematográfica de Valdivia, en la muestra también estuvieron representantes de SENAME, quienes vieron con buenos ojos el mensaje que deja la serie.

“Príncipes de Barrio” es una serie escrita por Nicolás Wellmann, Luis Barrales, Diego Niño y Patricio Heim, cuenta con la dirección de Sebastián Araya y se centra en Cristopher Millán (Max Salgado) y su ascenso desde un humilde club, hasta la cima del fútbol en un equipo de primera división, mostrando el camino hacia el éxito de un futbolista joven y talentoso y de cómo en ese tránsito, él deberá luchar contra sus propios errores para finalmente lograr el equilibrio entre el príncipe en que se ha transformado y ese muchacho de barrio que alguna vez fue. Con las actuaciones de Daniel Muñoz, Susana Hidalgo, Néstor Cantillana, Paola Giannini, César Díaz, Alejandro Trejo, Francisca Imboden, Felipe Pinto, Jaime Milla, Antonella Orsini, Claudio Castellón, Leonardo Bertolini y un gran elenco.

La producción financiada por el Consejo Nacional de Televisión, también se presentará este sábado a las 17:30 hrs. como parte de la muestra que tiene el Festival Internacional de Cine de Valdivia. El estreno en televisión será el 2015 a través de Canal 13.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de ver esta serie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tambien yo, me quedé con las ganas, habrá que esperar al 2015 no más, falta poco.

      Borrar
  2. Bien, veremos de qué trata! Saluditos! :)

    ResponderBorrar
  3. ¿y que pasa si se vulve a postergar por el programas popular de rating de turno?¿la postergaran para el 2016?

    ResponderBorrar
  4. DEBERÍAN HACERLE UNA SEGUNDA TEMPORADA 2016 Y UNA PELÍCULA A ESTA SERIE Y PONER A LOS MISMOS ACTORES QUE APARECEN SOLO QUE MANUEL,GABRIELA,BENITO,GERMÁN MARCOS LATORRE APARECEN EN EL TEASER DE LA SERIE

    ResponderBorrar

Gracias por comentar