domingo, 24 de enero de 2016

ADAPTACIÓN ARGENTINA SERÁ LA NOCTURNA DE MEGA

Mega
 En julio del año 2014 Mega dio a conocer la adquisición de los guiones de "Señores. Papis" la producción de Telefé del año 2014 y que en Chile adaptará Rodrigo Cuevas (Los 80), con la producción ejecutiva de Patricio López y la dirección general de Patricio González.

 La producción será una versión libre que contará la historia de tres padres que se encuentran diariamente en la entrada del jardín infantil de sus hijos. Un ingeniero comercial, de treinta y cinco años, un constructor civil que bordea los cincuenta y un joven de veinticuatro, sin estudios ni trabajo estable.

 En la actualidad las únicas confirmadas de su elenco son las actrices de "Papá a la Deriva" Francisca Imboden, María Gracia Omegna y Francisca Walker, quienes tomarán los roles protagónicos femeninos, según informó "El Mercurio"

La teleserie iniciará sus grabaciones a fines de marzo para ser estrenada el primer semestre de este año.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Los libretos argentinos son en general tan pencas y ajenos a nuestra idiosincracia, que las adaptaciones siempre quedan reguleques.

    La Quena Rencoret teniendo el sartén por el mango en este momento, no apuesta por la VERDADERA originalidad en historias y compra libretos. Total, Mega tiene el people meter comprado así que haga lo que haga siempre marcará bien y la prensa le lamerá los pies.

    ResponderBorrar
  2. Maria gracia omegna es muy buena actriz pero en mega siempre hará los mismos personajes que maal

    ResponderBorrar
  3. Fue una linda historia acá en Argentina, un poco alargada, pero los niños se llevaron los aplausos. Comparto que los guiones deben ser modificados ya que en Chile han demostrado de sobra que son excelentes para realizar teleseries, salvo las de ahora, que al igual que acá son muy malas.

    ResponderBorrar
  4. Qe pencas las actrices , son las qe menos tienen llegada con el publico,anivel actoral , son reguleqe , siempre el mismo personaje , la voz ,

    ResponderBorrar
  5. Clases de dicción por favor ........

    ResponderBorrar
  6. No se que le encuentran a las teleseries de Mega... mas de lo mismo y rudolphy actuando como siempre de rudolphy.. por eso lejos mejor veinteañero a los 40.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar