martes, 19 de enero de 2016

LA PARRILLA FLEXIBLE DEL 2016

Llevamos solo 19 días de este año y ya la famosa, y odiable, parrilla flexible ha hecho de las suyas, esta vez con las reposiciones de verano que programaron los canales.

  La primera víctima fue "Floribella" teleserie del año 2006 cuya repetición fue la propuesta vespertina de TVN. Promoción en la vía pública, redes sociales y del propio canal crearon las expectativas para el regreso el 4 de enero, las cuales no fueron tantas al parecer, ya que la sintonía no los acompañó y la teleserie fue retirada luego del tercer capítulo, aunque los capítulos restantes se están subiendo a la página web, esa, no era la idea.

 La emisión de "Los Años Dorados" en Canal 13 también sufrió un traspié programático, aunque no tuvo gran promoción, la serie de UCV Televisión era parte de la franja llamada "La nueva franja entretenida" la cual debutó el 13 de enero, no obstante el 15 de enero la producción ya había sido retirada de pantalla con solo cuatro capítulos emitidos y sin ningún anunció de reposición por ahora.

 La parrilla flexible también llegó a Chilevisión, aunque no de manera drástica como en los anteriores casos; El 9 de enero regresó la serie "Sudamerican Rockers" programada sábado y domingo en horario prime, antes de su regreso ya había tenido un cambio programático y luego de su primera emisión tuvo otro, mutando su exhibición solo los días sábados en un episodio que va a las 19:00 horas y dos, a partir de las 22:30 horas.

 Y no solo las repeticiones han sido víctima de los cambios programáticos, la teleserie estreno de Mega, "Pobre Gallo" había sido anunciada para el horario vespertino y la recta final de "Papá a la Deriva" pasaba al horario prime, no obstante un día antes del debut optaron por dejar la teleserie vespertina en su horario, respetando a los seguidores de la historia protagonizada por Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna quienes habían manifestado su molestia por las redes sociales y programaron el estreno en horario prime, mismo horario que Canal 13 emite su propuesta "20añero a los 40" ideada para el horario vespertino.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Todos los canales tienen una programacion horrible TVN deberia programar sus clasicos ochenteros es decir repetirlos como por ejemplo la telenovela Morir de Amor

    ResponderBorrar

Gracias por comentar