jueves, 28 de enero de 2016

LA NUEVA PAREJA DE TELESERIE DE TVN

Web
Una nueva pareja televisiva se forma en TVN, Marcelo Alonso y María Elena Swett protagonizarán "El Camionero" la nueva teleserie vespertina del canal. 

 Ayer fueron confirmados e hicieron su debut como pareja en el programa "Conectados", donde Marcelo Alonso también será jurado del Festival del Huaso de Olmué. En la ocasión el grupo "La Otra Fe" presentó el tema oficial de la nueva vespertina "Por Amor".

 En la trama, Alonso interpretará a Antonio Flores, un noble y querido camionero de la ruta 5 que no pasa desapercibido entre las mujeres. Este hombre de espíritu libre, vive sin mayores preocupaciones hasta que el destino pone en su camino a la única mujer (Mane Swett) que podría hacerlo renunciar a la ruta.

 La teleserie está bajo la producción ejecutiva de Verónica Saquel, dirigida por Ítalo Galleani, cuyo guion está encabezado por Carlos Galofré, junto a su equipo compuesto por Jaime Esteban moráles, Iván Salas Moya, Rodrigo Ossandón y Jimena Otto, con la producción de Marcelo Martínez.

 A través de imágenes y comentarios en las redes sociales se contempla a Carolina Arregui, Héctor Morales, Denise Rosenthal, Juan Falcon, Belén Soto, Luz Valdivieso, entre otros, los cuales no han sido confirmados por el canal, no obstante serían presentados en los próximos días con la cobertura al Festival del Huaso de Olmué.

¿QUÉ TE PARECE?

15 comentarios :

  1. Quiero a la digirolamo y Guazzini.

    ResponderBorrar
  2. Quieero ver en esta a Daniela Ramirez,Jorge Arecheta,Cesar Sepulveda,y Oscar Hernandez y también me gustaría mucho ver a la Katty Kowaleczko en TVN

    ResponderBorrar
  3. Si, sería bueno ver a Carola y Katty Ko juntas de nuevo en una Teleserie.

    ResponderBorrar
  4. No me convence la Belén Sóto la única pifia hasta el momento los demás,buen elenco.

    ResponderBorrar
  5. Le daría un antagónico a Ale fosalba en esta teleserie me gusta mucho él elenco sobre todo swett y arregui ojala contemplen a Alicia rodriguez me gustaría ver un triangulo como rosenthal-assler y rodriguez de villana.

    ResponderBorrar
  6. Incluyan a los siguientes: Guazzini,Fosalba,DiGirolamo y hombres: Nelson Brodt, Alfredo Castro y Sergio Hernandez

    ResponderBorrar
  7. Fedora Kliwadenko
    Katty Kowaleczko

    ResponderBorrar
  8. MALA DECISION DE TVN LANZARLA EN MAYO X K POBRE GALLO YA AGARRO SUS BUENOS PUNTOS Y EN MARZO EL RATING SUBE X EJEMPLO EN LO K VA DE ESA TELESERIA ES DE 19,1 ES LA SIFRA MAS BAJA Y PITUCA FUE 16,8 LA MAS BAJA
    MALA MALA DECISION DE TVN

    ResponderBorrar
  9. Que fome la Belén Soto. Deberían poner a otra como la denisse rosenthal u otra actriz... la Belén es muy pica a chica y fome.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como puedes juzgar así a una actriz que recién esta comenzando y como se supone que va a ser fome si lo que ves de ella es un personaje.

      Borrar
  10. Que fome la Belén Soto. Deberían poner a otra como la denisse rosenthal u otra actriz... la Belén es muy pica a chica y fome.

    ResponderBorrar
  11. Que fome la Belén Soto. Deberían poner a otra como la denisse rosenthal u otra actriz... la Belén es muy picà a cuica y fome.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar