viernes, 8 de enero de 2016

ÁLVARO RUDOLPHY, LAS RESPUESTAS DEL PROTAGONISTA DE "POBRE GALLO"

Mega
 El miércoles debutó "Pobre Gallo", teleserie de Mega protagonizada por Álvaro Rudolphy, quien en el lanzamiento de la producción se refirió a algunos puntos sobre este nuevo estreno, respondiendo las preguntas de los presentes sobre cómo vive este nuevo estreno.

EXPECTATIVA
 "Espero que al público le guste esta comedia romántica, estoy seguro que va a ser una teleserie que va a producir empatía en la gente"

PAREJA TELEVISIVA
"A la Pao (Volpato) la conozco hace muchos años, hemos trabajado en muchas teleseries juntos, es una gran actriz, tenemos mucha empatía, un fiato, es un placer trabajar con ella. Con la Pao se puede improvisar, crear, inventar, jugar, hay mucha conexión, es un agrado trabajar con ella, lo mismo pasa con la Ingrid (Cruz) por lo mismo tengo mucha suerte que ellas sean mis partners televisivas y yo el partner de ellas"

 EL ELENCO
"Se armó un elenco en Pitucas que tuvo mucha afinidad y en esta pasada se aprovechó, se privilegió y da resultado, porque se nota eso en pantalla, a la gente le gusta"

EL ACTUAL PANORAMA TELEVISIVO
"Yo creo que la gente está prefiriendo la ficción nacional, ya sea series o teleseries u otros formatos como el docurreality, a la gente le gusta verse reflejada y evidentemente con el producto nacional ocurre eso... Hay lugares que son de Chile, personajes característicos de nuestra idiosincrasia, la gente se identifica y lo agradece".

SU SECRETO PARA MANTENERSE EN FORMA
(En tono de broma) "La neurosis, ayuda a mantenerse delgado, es un buen entrenamiento"

A "POBRE GALLO" LE VA A IR BIEN PORQUE...
"Esta ficción es una comedia romántica que tiene humor, que muestra distintos personajes super reconocibles de nuestro quehacer nacional y yo creo que eso va a hacer que la gente enganche"

PREVIO AL ESTRENO
"Siempre hay un grado de nerviosismo y ansiedad, pero estamos optimistas, tenemos un buen producto en las manos y no tendría porque irnos mal".

Imagen blog teleseries chilenas
¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. En pareja televisiva pudo haber hablado de Ángela Contreras y Sigrid Alegría,también fue pareja de ellas.Y es obio que le va ir bien a su serie si es la copia calcada de la anterior novela, mejor le hubieran preguntado si es que no le aburre hacer el mismo personaje una y otra y otra vez.Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual fue pareja de Aline Kuppenheim y Carola Fadic QEPD.

      Borrar
  2. me encantas Alvaro¡¡

    ResponderBorrar
  3. Tu mejor papel fue el de Pelluco y Rodolfo en amores de mercado (2001)

    ResponderBorrar
  4. Y ese imbecil nunca fue capaz de hacer un papel distinto al empresario abc 1 altenero y mafioso (Como es en la vida real) o del asesino o la del garzon que habla como aweonao (Pelluco)
    Una bosta sobrevalorada de actor.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar