martes, 26 de enero de 2016

LO QUE DIJERON LOS GANADORES DE LOS PREMIOS CALEUCHE

Imágenes del blog de teleseries chilenas
Ayer fue la ceremonia de entrega de la primera versión de los Premios Caleuche, luego que los galardonados bajaron del escenarios, ya más tranquilos pero igual de emocionados, con su premio en mano dijeron algunas palabras.

JAIME VADELL
Premio a la trayectoria
"Es una síntesis de vida, una recopilación de todo lo que se ha hecho, de tantas vidas, dificultades, llantos, peleas y alegrías tan grandes, todo se recuerda en un segundo, es como un sueño, que emociona y se agradece. 

GABRIELA HERNÁNDEZ
Mejor actriz de reparto por Lidia vda. de Achondo "Pituca sin Lucas
"Me siento feliz por ser aprobada por mis pares, por este premio maravilloso de Chileactores, de todos mis compañeros, por la trayectoria de Chileactores, por la solidaridad que tenemos, me siento feliz"

OTILIO CASTRO
Mejor actor de reparto por su rol de Enrie André "Pituca sin Lucas"
"Estoy feliz, agradecido de Mega, de los directores, mis compañeros, de los libretistas, es importante destacar esto, ya que los libretistas son parte fundamental de la creación, estoy feliz de que hayan votado por mi...Uno nunca busca el premio, trata de hacer una carrera de actor y el personaje lo mejor posible, es primera vez que me nominan a un premio y estoy feliz"

AMPARO NOGUERA
Mejor actriz protagónica por su rol de sor Juana en "La Poseída"
 "Feliz, agradecida de mis compañeros, de mis colegas, uno se pone muy nerviosa, no sabe qué decir, pero estoy muy contenta, agradecida de Chileactores, de la Esperanza Silva, del trabajo que ella ha hecho con todos sus compañeros, realmente Chileactores es un lugar que nos ha dado mucha seguridad y dignidad en nuestros trabajos y esta celebración corona todo eso... Estoy muy contenta que una actriz de Televisión Nacional (TVN), que soy yo, se haya llevado este premio, porque de repente se piensa que el rating tiene que ver si el trabajo está bien o mal echo y parece que no es lo que marca"

PAULINA EGUILUZ en representación de CRISTIÁN CARVAJAL
Mejor actor protagónico por su rol de Julio Chávez en "Esa No Soy Yo"
"(Cristian) No está acá porque está trabajando en el sur, grabando una serie... Se lo merece, es un actor muy talentoso, muy trabajador y disciplinado, está perfecto que el premio sea de él"

DANIEL ALCAÍNO
Mejor actor de reparto en serie por "Los 80" y su rol de Exequiel Pacheco
"Siempre he sentido el apoyo de mis compañeros actores y ahora que me den este premio solo que queda decir gracias"

PAULINA URRUTIA
Mejor actriz de reparto en series por su rol de Carmen Rivas en "Sudamerican Rockers" 
"Uno siente el reconocimiento de nuestro oficio, nosotros (Los actores) somos los más críticos, los más pesados, los más mañosos y los más peladores, entonces yo creo que tener un espacio de cariño, de generosidad,  a todos nos hace falta, ojalá todas las profesiones tuvieran un momento en donde se reconociera su oficio y esa es la oportunidad que tenemos nosotros, que trabajamos siempre para los demás, que dependemos del escrutinio público permanente, es bueno tener un momento en donde reconocemos esa exposición y la hacemos parte de nuestra memoria personal como gremio"

MICHAEL SILVA
Premio revelación y nominado a mejor actor protagónico y mejor actor de reparto por "Sudamerican Rockers" y "Zamudio" respectivamente.
"No me lo esperaba, estoy muy agradecido, uno cuando hace estos trabajos no piensa en el premio ni nada de eso, uno trata de hacer su trabajo lo mejor posible y si eso es reconocido, se agradece... Cuando me nominaron me sentí muy contento, le conté a mi familia, a mi esposa y el hecho de estar nominado entre Alfredo Castro, Amparo Noguera, Marcelo Alonso y tantos otros actores que para mi son buenos ya es un agrado, me lo tomo con tranquilidad"

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Me llevé una sorpresa con Carvajal. Hay algo raro que me huele ahí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que de raro podría tener, uno podría jurar que el premio seria para alguien de las comedias de mega pero aqui son los actores los que los eligen, no el publico y es el publico el que quiere a esos personajes.

      Borrar
  2. Mr.Tv te diste cuenta que a varios de los ganadores los entrevistaste por los roles que ganaron? Carvajal, Noguera, Castro, Vadell, te lo dije hace años cuando entrevistaste a Seba Ayala, Gastón Salgado, Ingrid Cruz, Feña Ramirez, tienes buen ojo, el que sabe, sabe y tú sabes mucho.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar