lunes, 4 de enero de 2016

LA GUERRA DE TELESERIES QUE SE VIVIÓ EN EL HORARIO VESPERTINO

Mega/ Canal 13 / TVN
Esta tarde se vivió un nuevo encuentro de teleseries vespertinas, la primera guerra por la sintonía entre producciones nacionales de este año, aunque una muy especial, ya que las competidoras fueron un estreno del año pasado, una repetición y la repetición de un estreno.

 Mientras en "Papá a la Deriva" el capitán discutía con Violeta y Queno (Claudio Arredondo) aceptaba la propuesta de matrimonio de Vicky (Solange Lackington), en "Floribella" los protagonistas se conocían y en "Veinteañero a los 40" Pancho (Francisco Pérez Bannen) despertaba de su coma de 27 años.

 En sintonía, fue la producción de Mega, la cual ya entró en su recta final, la que salió vencedora, tal como ha sido durante los siete meses que ha estado al aire, esta vez con ​23.9​ puntos con un peak de ​28 (Cifras de Mega) dejando a las producciones de Canal 13 y TVN en segundo y tercer lugar respectivamente.

  En twitter los comentarios dejaron a "Floribella" como el tema más comentado en Chile y a "Papá a la deriva" dentro de las tendencias nacionales.

Aunque este no es un panorama definitivo, ya que "Papá a la Deriva" pasará al horario nocturno, "Veinteañero a los 40" aún es un enigma, pero se está presentando en las noches, solo "Floribella" quedaría en el horario vespertino junto al nuevo estreno de Mega, "Pobre Gallo"

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

Gracias por comentar