miércoles, 27 de enero de 2016

MARCELO ALONSO PROTAGONIZARÁ LA PRIMERA DE LAS DOS VESPERTINAS APROBADAS EN TVN

Gentileza TVN
En un comienzo se dijo que TVN solo realizaría una vespertina este año, finalmente serán dos las producciones para ese horario, así lo dio a conocer El Mercurio en su edición de ayer.

 Dos teleseries vespertinas ya fueron aprobadas, la primera de ellas estará a cargo de Verónica Saquel y comenzaría su registro a fines de este primer trimestre para ser emitida tentativamente en mayo, la cual es una comedia centrada en un camionero, protagonizada por Marcelo Alonso, quien según señala La Tercera, será Antonio Flores, un noble y popular camionero de la ruta 5, que no pasa desapercibido entre las mujeres. Vive el día a día, es de espíritu libre, y nada lo complica mucho, hasta que el destino pone en su camino a la única mujer que podría hacerlo renunciar a la ruta. La idea es reflejar la picardía y el mundo popular de los camioneros, sus clásicas picadas de comida, el carácter aclanado con el que funcionan, y la ayuda que se brindan cuando alguno está en apuros en la carretera.

 En paralelo hay una producción nocturna en fase de pre aprobación.

 Además el canal confirmó la permanencia de Carolina Arregui, María Elena Swett y Amparo Noguera, callando los rumores de cambio de canal de esta última, aunque aún no se sabe en que producción estará.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Ooh genial. Ojala tvn repunte. Me imagino la Amparo como protagonista y a Carola de villana principal, sería distinto y bueno. Ojala tvn repunte, porque se lo merece.

    ResponderBorrar
  2. Mmm igual algo de riesgo de parte de Saquel y Sabatini -en tiempos en que eso ya no existe en la televisión- al escoger a Marcelo en el rol protagónico. Si bien es buen actor (mucho mejor en el teatro) no sé si tenga el suficiente carisma entre el público común y silvestre que sintoniza teleseries. Por un lado es bueno que roten los protagónicos, pero de que es un riesgo, lo es.

    Estoy seguro que ese rol era para Jorge Zabaleta y estoy seguro que se irá a Mega, si no está ni ahí con esa demagogia barata de la "camisa puesta"; a él como a muchos le interesa estar en un lugar donde paguen muy bien y en cosas que realmente sean vistas.

    No tengo muchas expectativas en cuanto a teleseries este año. Creo que me desconectaré porque el panorama en adelante en los canales se visualiza terriblemente hueco y sin mayor profundidad e innovación de contenido.

    Ojalá Verónica y Vicente por el bien de la ficción de la televisión le den el palo al gato este año. Y ojalá la primera logre reunir un buen elenco para su proyecto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi estimado, solo discrepo contigo en lo de Zabaleta ya que si le hubieran dado el rol a el hubiera sido lo mismo que hace siempre, actuar de Jorge Zabaleta lo cual a la larga aburre mas alla de que el tipo sea querible, lo mismo pasa con Rudolphy actualmente, prefiero mil veces a Alonso que puede tocar nuevos matices y darle un cambio a los protagonicos de las teleseries y hacer un buen papel sin siempre actuar igual, es un riesgo es verdad mas me parece un buen riesgo y una buena idea cercana al publico y novedosa que si se realiza bien y no se estereotipa a los personajes como la hace mega puede ser un muy buen producto :D

      Borrar
  3. ME ACUERDO CUANDO INTERPRETO A "GERARDO" , EN LA TELESERIE "COMPLICES" (2006) , LO HIZO REALMENTE BIEN .

    ResponderBorrar
  4. Hasta el momento todo bien !!! Sería genial ver un tríangulo Marcelo Alonso-Amparo Noguera-Carolina Arregui... Recordemos cuando el y Amparo fueron pareja en Los Exitosos Pells!!! Sería un gran triángulo, y también con Claudia Di Girólamo. Todo bien mientras no pongan a la fome de Mane Swett. Queremos ver buenas actrices, no minas que sean solo bonitas y que anden pintando el mono no más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marcelo no fue pareja de Amparo en Los Pells. Él se involucraba con Claudia Di Gi. Y Noguera con Cris Riquelme.

      Borrar

Gracias por comentar