miércoles, 13 de enero de 2016

HOY LA VERSIÓN CHILENA DE "LOS AÑOS DORADOS" LLEGA A CANAL 13

UCV Televisión
 Hoy, a las 19:00 hrs. en la denominada "Nueva franja entretenida" de Canal 13 llega la adaptación local de la serie de Estados Unidos, "Los Años Dorados" realizada por UCV Televisión, una de las producciones destacadas del año 2015.

 Gloria Münchmeyer, Anita Reeves, Consuelo Holzapfel y Carmen Barros vuelven a pantalla en los roles de Chichi, Dolo, Bea y Carmen, las mujeres de la tercera edad más desfachatadas de Viña del Mar.

La adaptación de guiones estuvo a cargo de Luz Croxatto, quien junto a Valentina Pollarolo, Isabel García Huidobro, María José Ventura, Francisca Araya, Beatriz Rojas, Luis Ponce, Francisco Bobadilla y Rodrigo Gijón desarrolló los veintiséis capítulos de la serie que contó con varios actores y participaciones especiales. 

“Los Años Dorados” cuenta con la producción ejecutiva de Felipe Miranda, la dirección de Ricardo Vicuña y la interpretación del Trío Ladies del tema central “Para Siempre”

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Se emitirá a la misma hora que lo hacía en UCV. XD

    Ojalá en la próxima temporada el 13 le inyecte más presupuesto a la producción.

    ResponderBorrar
  2. Qe fome qe nadie la verá :( si es tan buena.

    ResponderBorrar
  3. Me pasa que encuentro la serie un poquito fomeque,y capítulos muy cortos,son pocas las escenas qe me causan gracia xd

    ResponderBorrar

Gracias por comentar