sábado, 23 de enero de 2016

ÁLVARO ESPINOZA SERÁ PAREJA DE CELINE REYMOND EN PRÓXIMA DIURNA DE MEGA

Canal 13 / Mega
 El actor Álvaro Espinoza, cuyo último rol en teleseries fue en "Mamá Mechona" de Canal 13, retorna a Mega, canal en donde debutó en un rol con continuidad en "A Todo Dar", será pareja televisiva  junto a la actriz Celine Reymond en la sucesora de "Eres mi Tesoro"

 Los actores que fueron parte del elenco de "El Señor de la Querencia" interpretarán a Emilio San Martín y a Isidora Valdés, un matrimonio de buen pasar económico que optaron por adoptar un niño debido a que no pueden tener hijos naturalmente. En la actualidad el pequeño de seis años padece de leucemia, por lo que necesita de manera urgente un trasplante de médula. Así, la pareja recurre a Fabián Garrido, el padre biológico, interpretado por Cristián Riquelme, quien no sabía que tenía un hijo y es el único que puede salvarle la vida. Conformando el triángulo principal de la teleserie.

 La producción de Mega que se trabaja bajo el nombre de "Te Doy la Vida" debutaría en abril o mayo, es realizada por AGTV Producciones y cuenta también en el elenco con Carmen Gloria Bresky, María José Illanes, Cecilia Cucurella, Osvaldo Silva, Gabriel Prieto, entre otros.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar