miércoles, 6 de enero de 2016

ASÍ FUE EL LANZAMIENTO DE LA TELESERIE "POBRE GALLO"

Imágenes del blog de teleseries chilenas
Ayer, en las dependencias del canal, fue el lanzamiento de "Pobre Gallo", la nueva teleserie de Mega que hoy se estrena a las 22:30 horas.

Ahí estuve para mostrarles lo que se vivió en la jornada y realizar entrevistas que iré publicando. A continuación las fotos del evento, las que como siempre deben pinchar para verlas en mayor tamaño.


 En el lanzamiento se encontraba Patricio Hernández, director ejecutivo de Mega, Liliana Solari, presidenta honoraria de Bethia; Carlos Heller, presidente del directorio de Mega, la directora general del área dramática María Eugenia Rencoret, la productora ejecutiva de la teleserie Daniela Demicheli, el productor general Bruno Córdova, los directores Nicolás Alemparte y Enrique Bravo, y el equipo de guiones liderado por Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, la directora del taller de talentos Moira Miller, el productor ejecutivo Patricio López, el director Patricio González, el jefe de desarrollo de proyectos Jonathan Cuchacovich, la jefa de comunicaciones, Marcela Torres, guionistas del área dramática como Pablo Illanes y Carlos Oporto, ejecutivos, invitados y la prensa.




 Todos rodeados por imágenes de la ciudad, ruidos de bocinas, autos, construcción, los cuales se fueron incrementando cuando llegaron los actores que integran el clan Pérez de Castro, donde al protagonista, Nicolás (Álvaro Rudolphy) le da bochorno en medio de los presentes, provocando el susto de sus hijos Camila (Montserrat Ballarin) y Borja (Augusto Schuster), y de su nana Gloria (Teresita Reyes)



 Al bajar el telón aparecieron el sargento Eduardo Silva (Andrés Velasco) y el cabo Railef Huaiquimil (Fernando Godoy), quienes se robaron la atención del público.

Luego apareció la suboficial mayor, Patricia Flores (Paola Volpato) quien se encuentra con este "Pobre Gallo" que también conquista a la aplaudida alcaldesa Carola García del Río (Ingrid Cruz) quien les da la bienvenida al pueblo rural.


Luego vimos el dinámico primer capítulo, mientras el elenco lo veía atrás del escenario y se disponía a salir

Al escenario fueron presentados los actores, quienes vestían como sus personajes




Una vez el elenco instalado, los uniformados, interpretados por Andrés y Fernando Godoy, fueron a buscar al director ejecutivo de Mega, Patricio Hernández, escoltándolo hasta el escenario, lugar donde dio el discurso de rigor.


Luego comenzaron las fotos y las entrevistas

Montserrat Ballarín y Vicente Soto (Tomás González en la producción)

El conflicto juvenil estará a cargo de Augusto Schuster (Borja9, Mariana Di Girólamo (Andrea), Pedro Campos (Juan) y Steffi Méndez (Martuca)


Los integrantes de la familia Huanquimil: Minchequeo (Fernando Farías), Rayén (Gabriela Hernández), Lincoyán (Francisco Puelles) y Railef (Fernando Godoy)

Gaby Hernández en actitud de personaje

Dayana Amigo será Jackie, la chica linda del pueblo, polola de Lincoyán e hija de galindo, rol de Otilio Castro. 


Dayana y Fernando fueron hermanos en "Casado con Hijos" y "La Colonia" se reencuentran en televisión en "Pobre Gallo" en donde serán cuñados, aunque el rol de Godoy sentirá algo más que cariño por el rol de Amigo.

Ignacio Garmendia, uno de los más requeridos por sus fanáticas, es el cabo Francisco Silva

Jaime Vadell es don Onofre Pérez de Castro


Los más fotografiados, Álvaro Rudolphy, Paola Volpato e Ingrid Cruz




Las protagonistas: Paola Volpato e Ingrid Cruz tomándose una selfie.


 El actor Renato Jofré, el cadete Diego Quiroz en “Papá a la Deriva”, fue el encargado de conducir el streaming, mostrando los detalles de evento a través del sitio web de Mega, lo cual logró ser trending topic en Chile con el hashtag #LanzamientoPobreGallo.


Hoy, a las 22:30 hrs. estreno de "Pobre Gallo"

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Pobreza de lanzamiento,no fue ni la sombra del lanzamiento de Matriarcas y La poseida... Otra cosa a quien sele ocurre ponerle "Martuca" ala estefi Mendez ? Wtf...

    ResponderBorrar
  2. Me encantó todo, me entusiasmó la teleserie.

    ResponderBorrar
  3. Sigues siendo el mejor a la hora de cubrir eventos

    ResponderBorrar
  4. me encanto todo la teleserie todooooo los que mas me gustaron ubiamente fueron augusto shuster mariana di girolamo pedro campo y steffi mendes

    ResponderBorrar
  5. EN VENEZUELA VIMOS CON ENTUSIASMO CADA CAPITULO DE ESTA EXCELENTE PRODUCCIÓN ...RESALTO EL AMOR COMO PRINCIPAL FUENTE DE INSPIRACIÓN PARA LOS QUE ESCRIBIERON ESE GUION...RESALTAR AL AMOR COMO PARTE FUNDAMENTAL EN LA VIDA ES LO MÁXIMO...FELICITACIONES A TODOS LOS QUE INTERVINIERON EN ESA BUENA PRODUCCION

    ResponderBorrar

Gracias por comentar