lunes, 18 de enero de 2016

ASÍ SERÁ LA PRÓXIMA DIURNA DE MEGA

Gentileza Mega
Hoy "El Mercurio" dio a conocer detalles de la próxima teleserie diurna de Mega, la cual será protagonizada por Cristián Riquelme e incluye temas como el trasplante de órganos, la paternidad y la adopción.

 La sucesora de "Eres mi Tesoro", aún sin nombre, se centra en  Fabián Garrido (Cristián Riquelme), un chispeante mecánico que tiene una vida armada, y al que de un día para otro un matrimonio conformado por Isidora y Emilio lo busca para comunicarle que es el padre biológico de un niño de seis años que ellos adoptaron, situación que él desconocía, pero la verdadera razón por la que lo contactan es porque el menor sufre de leucemia y necesita un trasplante de médula, siendo él la única persona que podría ser compatible. Desde ese minuto la vida de Fabián cambia, involucrándose emocionalmente con el niño.

 La producción que debutaría en abril o mayo, es realizada por AGTV Producciones, cuenta con la producción ejecutiva de Patricio López, guiones de un equipo liderado por María José Galleguillos y un elenco que entre los confirmados están Carmen Gloria Bresky, María José Illanes, Cecilia Cucurella, Osvaldo Silva, Gabriel Prieto, entre otros.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Me tinco la historia y el elenco,me gusta qe Riquelme sea el protagonista, al fin Quena hace algo decente por lo visto.

    ResponderBorrar
  2. me encantan todos los involucrados, la historia es repetida pero al menos no es comedia, se lee interesante.

    ResponderBorrar
  3. Maravilloso que este Cecilia Cucurella ,la quiero de mala !

    ResponderBorrar
  4. El mega a esta hora de almuerzo se pone muy cebollero tipo novela venezolona donde salen los tipicos malos q hacen sufrir a la protagonista a mi me encantaria q hicieran una novela donde los protagonistas fueran gente mas madura son mas entretenido

    ResponderBorrar
  5. Mega porque no vas a Italia y te traes a la actriz chilena Fedora Kliwadenko y le ofrecen un protagonico para deleite de sus Fans que la extrañamos tanto porfa

    ResponderBorrar
  6. En principio me huele a "Destinos Cruzados"... que hizo Rudolphy con Kuppenheim y Volpato...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar