lunes, 4 de enero de 2016

ASÍ FUE EL PRIMER CAPÍTULO DE LA TELESERIE "20AÑERO A LOS 40"

Canal 13
Hasta que terminó la espera, ayer se emitió "20añero a los 40" el primer estreno nacional del año y el regreso a las teleseries de Canal 13.


La teleserie que mostró el despertar del protagonista tras 27 años en coma, mezcló drama con humor, romance y nostalgia, este último punto apoyado con temas ochenteros que conquistaron a los espectadores que le dieron su preferencia a la producción nacional e incluso en twitter fue el tema más comentado a nivel mundial.

 Un comienzo algo forzado, aunque más fluido avanzado el capítulo, personajes correctos, por el lado de la comedia destacaron el mujeriego Oliver y la carismática Jani a cargo de Ariel Levy y Patricia López respectivamente.

La historia romántica convenció, se logró crear expectativa en el encuentro de los protagonistas, lo cual marcó el cierre de esta primera entrega.

 Para los que no lo vieron, hoy, Canal 13 repetirá el primer capítulo a las 19:30 hrs. y a las 22:30 emitirá el segundo capítulo de esta producción. 

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Me mataron las escenas en que salían Paty,Sigrid y Silvia las tres fueron lo mejor de anoche muy simpaticas,Cantillana igual me gusto ,una cosa encuentro que hay demasiados cabros jovenes,me falto ver a mas actores mayores o cincuentones. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo sobre actores con más carrete en el cuerpo. Hizo falta.
      Silvia, López y Alegría claramente podrían robarse la película en la historia co-protagónica en tono humorística que encabezan. Pese a los diálogos, las tres se complementaban bien juntas y sacándole brillo a sus personajes. Levy un saco de plomo indudablemente por dentro y fuera del personaje, me genera anticuerpos. Y se comentó mucho anoche, pero pese a que uno es más talentoso que el otro, la dupla de Pérez-Bannen y Macaya sí demostró más "química" en pantalla que la del primero con Acosta.

      Borrar
  2. ME PARECE BIEN , CREO QECANAL13 TIENE A GRANDES ACTORES ,DE GRAN TRAYECTORIA Y DEBE SACARLE PROVECHO

    BUEN GUION, HISTORIA, CALIDAD EN IMAGEN ,AMBIENTACION ,ESCENOGRAFIA, MUSICA , Y ACTUACION. EN COMPARACION A LAS TELESRRIES DE LA SRA RENCORENT , SIEMPRE EL MISMO SPORT PROMOCIONAL, SET DE GRABACION DE PLUMAVIT , PERSONANES REPETIDOS,ELENCO ACTORAL REDUCIDO, TELESERIE DE 15 MINUTOS ! UNA VERGUENZAAA

    ResponderBorrar
  3. Ojala la teleserie no afloje y se ponga fome con él pasar de loa días ... Y quiero ver la nueva guerra de las teleseries 20añero alos 40 vs pobre gallo

    Yo voy por 20 añero a los 40 , pobre gallo parece un circo de poblacion

    ResponderBorrar
  4. Ojalá que siga manteniendo sus puntos y que se afirme en el reiting y pulverice ala competencia !!

    ResponderBorrar
  5. personalmente no me gusto... puede que cuando entre el personaje de Gnecco genere mejores situaciones para la comedia y la risa... lo que me falto, un poco mas de comedia y no tanto drama.
    creo que el problema es que el elenco es muy grande para la actualidad de las teleseries chilenas; o al menos se siente que el elenco es muy grande (algo que note desde la salida de los creditos al inicio de capitulo, donde seguian y seguian apareciendo nombres).
    otra cosa, es que mucho se usa como excusa o para darle importancia a que las teleseries sean trendic topic, y me parece que no representa exito de por si.
    que una teleserie o algo que se estrene en tv sea de lo mas comentado, no significa que sea exitoso, ya que en varios casos no son comentarios positivos los que predominan...
    segun lo que pude ver en twitter, que la gente comentara la teleserie, no significa que estuvieran diciendo cosas positivas de ella, de echo habia mucha broma sobre la trama, la ropa, y mucho comentario de la banda sonora, lo que no responde a gusto entre la gente.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar