miércoles, 13 de agosto de 2014

COMENZARON LAS GRABACIONES DE PRÓXIMA VESPERTINA DE TVN

Foto e información: Gentileza TVN
Ayer comenzaron las grabaciones de la próxima vespertina de TVN, protagonizada por Carolina Arregui, Gonzalo Vivanco y Francisco Melo, cuya parte de la historia se desarrolla en el norte de nuestro país.

 Dirigida por Claudio López de Lérida, escrita por Carlos Oporto, Priscilla Rodriguez, Jorge Peña y Marianela Fuenzalida, la historia se centra en una caleta del norte en que pretenden instalar una termoeléctrica.

  Elena (Carolina Arregui) llegará desde Santiago hasta Caleta del Sol para superar su reciente separación y piensa que las maravillas del entorno nortino le servirán para reinventarse, es ahí cuando conoce a Ignacio Cox (Gonzalo Vivanco) quien la seduce, lo que Elena ignora es que este hombre no es un turista cualquiera, sino que es el responsable de instalar una termoeléctrica en la zona, para lo cual cuenta con el apoyo del ambicioso alcalde Emilio Viveros (Erto Pantoja) y la seductora Mariana Sandoval (Daniela Lhorente), abogada de la empresa y ex de Ignacio.

 El lugar también traerá reencuentros para Elena, ya que verá nuevamente a Crescente Maturana (Francisco Melo) su gran amor de la adolescencia, quien junto a Juana (Gabriela Medina), su madre, mantienen cierto rencor por la mujer que lo abandonó hace más de dos décadas. Él luchará con sus emociones trabajando intensamente junto a la guardaparques del lugar, Sandra Montecinos (Macarena Teke), quien lo ama en secreto y no verá con buenos ojos el regreso del personaje de Arregui.

Elena se reúne con su hija Bárbara (Mayte Rodriguez), quien es la chef del hotel Boutique de Clara (Renata Bravo) amiga de juventud de Elena y competencia directa de Lidia San Juan (Tatiana Molina) la dueña del restaurant de la zona que no puede competir con el talento culinario de Bárbara, quien erróneamente se enamora de Gabriel Opazo (Nicolás Oyarzún) asistente de Ignacio en la empresa, su hermano Nicolás Hidalgo (Ignacio Susperreguy) será quien le dé un poco de luces sobre lo perjudicial de permitir que la compañía se instale en la Caleta.

 Entre los habitantes del lugar está "Don Lobo" (Luis Alarcón) y Miriam (Grimaneza Jiménez) su esposa, quienes viven de la pesca, en cambio "El Lobo Chico” (Jorge Arecheta) transporta turistas a ver las ballenas jorobadas, es encantador con las turistas y un seductor irremediable, todo lo contrario que "Chungungo" (Gabriel Cañas), su mejor amigo, quien sueña con tener ese éxito, pero con las mujeres nada le resulta.

Reproducción twitter
La comunidad de surfistas llenan de vitalidad el lugar, esperan que comienza la temporada, la pareja conformada por "Vicho" Foster (Matías Assler) y Chica K (Valentina Carvajal) son los más top del lugar, Vicente será acosado por Fabiana (Karla Melo) una adolescente dispuesta a todo por ser una celebridad de talla mundial, siempre es secundada en sus planes por la inocente Estrella (Silvana Salgueiro) ambas alumnas del profesor Federico Galván (Andrés Velasco)

  En verano la caleta goza de prosperidad, pero en las otras épocas del año las deudas no dejan en paz a sus habitantes, razón por la que la promesa de bonanza con la instalación de la hidroeléctrica dividirá al pueblo entre los que quieren la mejoría económica y los ambientalistas que quieren mantener la magia y belleza del lugar.

La producción debutaría en octubre, luego del fin de "El Amor Lo Manejo Yo" cuyas grabaciones concluyeron este viernes.

¿QUÉ TE PARECE?

15 comentarios :

  1. Es como una mezcla entre Sucupira y Oro Verde, pero le falta una potente historia de amor.

    ResponderBorrar
  2. Es lo mismo que pusieron en Terra, solo falta poner que lo sacaron de ahí...

    ResponderBorrar
  3. mmmmmmm... DONDE IRÁN A PARAR NUESTRAS TELESERIES...YA LLEVAMOS AÑOS CON VARIAS EN EL TARRO DE LA BASURA!!!!.. PÓNGANSE LAS PILAS, MEJOREN LA DICCIÓN, NO PONGAN TANTO FLAITE, HABLEN MEJOR...NO SÉ HISTORIAS REPETIDAS NO SÉ HASTA CUANDO...CREO QUE SERIA MEJOR PONER A LAS 20 HORAS TELESERIES ANTIGUAS DE LOS 90, INCLUSO DE LOS 80 POR FAVOR ERAN OTRA COSA!!!!

    ResponderBorrar
  4. Hace falta un culebron que deje a la gente pegada al televisor con un drama potente con buen humor y con un misterio de aquellos.... pero sin garabatos! ¬¬ aburre escuchar cuando dicen: conchetumadre, hijo de puta, weon, etc etc.
    TVN podria dar teleseries del 2000 en adelante en vez de comprar tanta wea de mexico y colombia y mas encima ponen esa porqueria fome española que dura como 6 años! malditos......!

    ResponderBorrar
  5. opino lo mismo, me encantaría ver esas teleseries cuando era chica, esas si que eran buenas, sucupira, romané, etc. las de ahora tienen poco elenco y los guionistas carecen de creatividad porque casi siempre son las mismas historias que se repiten sin nada nuevo que ofrecer.

    me carga la arregui y me carga que casi toda esta teleserie gire en torno a ella y la rompe hogares de su hija, mil veces prefiero ver a la di girolamo, PERO en tvn, en chv se está perdiendo.

    de todas formas, las otras propuestas de los otros canales tampoco son interesantes, asi que quizás vea caleta del solo PERO sólo para ver el mijito rico del matías assler, porque me encanta verlo en pantalla y quede con gusto a poco desde vuelve temprano, igual siento que lo están desaprovechando con el papel que le dieron.

    ResponderBorrar
  6. Historia repetida, actores repetidos, estilo de filmación repetido y aburrido, realmente TVN no escucha la voz del pueblo, en realidad ningún canal lo hace, pero que le vamos a hacer, lo único rescatable de esta teleserie para mi es el regreso de Daniela Lhorente, porque además al parecer tendrá un rol antagónico, ella es una muy buena actriz y en su estadía pasada por el TVN no la aprovecharon del todo, ojalá ahora no se vuelvan a equivocar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero si la Voz del pueblo, que yo he leído, es que quieren que vuelvan las tematicas de las teleseries de los noventa. Al menos esta por sinopsis se es como un hibrido entre Sucupira y Oro Verde!

      ¿Qué Voz has escuchado tú?

      Borrar
    2. ClaudioLa voz del pueblo no quiere que vuelva la tematica de los 90, quiere la CALIDAD de esos años, grandes producciones y un elenco grande por cada teleserie para que no se agote la historia principal, entre lo que pide la gente (el pueblo, la audiencia) es que inoven ocupando el profesionalismo de antaño, no que hagan "remakes"sábado, 16 agosto, 2014

      La voz del pueblo no quiere que vuelva la tematica de los 90, quiere la CALIDAD de esos años, grandes producciones y un elenco grande por cada teleserie para que no se agote la historia principal, entre lo que pide la gente (el pueblo, la audiencia) es que inoven ocupando el profesionalismo de antaño, no que hagan "remakes"

      Borrar
    3. Exactamente Claudio, es a eso a lo que me refiero, a la calidad, a la profundización de la trama, a esos personajes secundarios con temáticas tan potentes como la principal y que ayudaban a que no se mancillara la historia central, en muchos lados he oído y leído que los elencos grandes hacen que el espectador se confunda con las historias, incluso aquí, pero eso no es cierto, fuera por eso, la gente que ve teleseries brasileras no entendería nada de la historia, porque ellos SÍ que tienen elencos extensos, deberían volver a hacer teleseries al estilo 80s o 90s pero con temáticas actuales obviamente.

      Borrar
  7. Me hubiera gustado ver al Bastian Bodenhofer en esta nueva vespertina de TVN en lugar del Pancho Melo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido con tu comentario ya estaría bueno que de una vez por todas TVN junte a la dupla Arregui Bodenhofer en una teleserie de canal 7.

      Borrar
    2. Sí yo también quiero que el Bodenhofer deje canal 13 y se sume a TVN para que sea pareja de Carolina Arregui en la proxima teleserie de TVN.

      Borrar
  8. Yo lo encuentro diferente a los que ha estado haciendo tvn este último tiempo, y se nota que quieren cambiar las cosas. No entiendo qué es lo que no les gustó de la trama de esta teleserie. Yo creo que ya están criticando por criticar, y eso que yo en su momento critique (y odié) a las sitcoms de tvn.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar