domingo, 3 de julio de 2016

LOS PERSONAJES DE "BALA LOCA"

 Hoy, a las 22:30 hrs. debuta por las pantallas de Chilevisión "Bala Loca", serie de Filmosonido, concebida por el productor Marcos De Aguirre y David Miranda, quien la escribió junto a Gonzalo Maza y Pablo Toro. Para que vayas conociendo a algunos de sus personajes y sus historias, a continuación te las presento.

MAURO MURILLO 
(Alejandro Goic)
 Periodista, luchó contra la dictadura militar. De leyenda del periodismo pasó a ser un mediático y mordaz opinólogo de farándula. Un accidente automovilístico lo deja en silla de ruedas y en crisis personal, decide retomar el periodismo duro, para lo cual forma un equipo y con el dinero ganado en televisión crea enguardia.cl un portal de periodismo independiente que traerá más de un dolor de cabeza a varios sectores. Su primera misión será continuar la investigación de su colega y amiga para él asesinada.

PATRICIA FUENZALIDA
(Catalina Saavedra)
 Periodista, respetada por sus pares, está fuera de los medios tradicionales, flamante investigadora de un caso de corrupción, casada con Óscar (Mateo Iribarren) y madre de Víctor (Nicolás Durán) Muere víctima de una supuesta "Bala Loca", deceso que le da a Mauro el impulso para independizarse en el periodismo investigativo.

VALERIA SANCHEZ
(Fernanda Urrejola)
 Polola de Mauro Murillo, fuerte e independiente, con una empresa de asesoría de comunicación, es una mujer sólida, inteligente y sensible, pese a ser menor que Murillo, se enamoraron en gran parte a que ambos pasaron por un proceso de rehabilitación. Uno de sus clientes es Coco Aldunate, a quien investiga Mauro.

ÁNGELA 
(Aline Kuppenheim)
Ex esposa de Mauro Murillo y madre de su hijo, es la trabajólica periodista en un diario vespertino.

EUGENIO "COCO" ALDUNATE
(Alfredo Castro)
 Poderoso empresario, dueño de grandes compañías como un banco, una minera y la isapre SuSalud, la cual estaba siendo investigada por Fuenzalida. Tiene nexos políticos y oscuros negocios imposibles de probar. Se unge como el gran sospechoso.

GABRIELA VUSKOVIC 
(Trinidad González)
 Experimentada periodista, exigente y con carácter de líder, solo su rigor es más fuerte que su ética, es convocada por Mauro Murillo para ser la editora de su nuevo sitio.

ALEJANDRA MUJICA 
(Manuela Oyarzún) 
Profesional joven, con olfato de reportera, su tenacidad la convierte en una osada investigadora.

ANTONIA SERRANO 
(Ingrid Isensee)
 Trabaja en un diario vespertino con la ex mujer de Mauro, un lugar donde no se puede desenvolver como quiere debido al machismo imperante, razón por la que cambia su cómodo empleo por el desafío del periodismo de denuncia.

ANDRÉS VILLANUEVA 
(Mario Horton)
Periodista con habilidades en tecnología, altamente comprometido con la justicia y la verdad. Es quien también diseña la página web liderada por Murillo.

JULIÁN TORRES BECKER 
(Marcial Tagle)
Senador PPD, liberal, progresista, comprometido con la gente y amigo entrañable de Mauro Murillo.

NELSON ITURRA
(Pablo Schwarz)
Comisario investigador, lleva el caso de la muerte de Patricia Fuenzalida.

DANIEL MURILLO
(Victor Quezada)
Hijo adolescente de Mauro y Ángela, empieza a experimentar nuevas experiencias.

VICTOR PAREDES
(Nicolás Durán)
Hijo de la fallecida Patricia Fuenzalida, quien le proporciona los resultados de la investigación de su madre a Mauro con el fin de descubrir al o los responsables de su muerte.

 Además de los personajes de Roberto Farías, Julio Milostich, Willy Semler, Victor Montero, Lucas Bolvarán, Erto Pantoja, Mateo Iribarren, Sergio Hernández, Pablo Cerda, Francisco Ossa, María Paz Grandjean, Hugo Medina, Daniel Candia, Benjamín Westfall, Vittorio Yaconi, Iván Álvarez de Araya, Alejandro Sieveking , Gaspar Olivares, Manuela Martelli, Elvis Fuentes, Rodrigo Soto, Mario Ossandón, Rodrigo Lisboa, Celine Reymond, Gaspar Rosson, entre otros.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Uno de los buenos productos de TV, junto con los 80. Buen elenco y trama, con temas contingentes, como lo turbio que son ciertos sectores de nuestra sociedad, los alcances del poder , abandono de los hijos de padres separados en segmento ABC1. Entre otros, me gustó.

    ResponderBorrar
  2. tremenda serie, gran elenco, muy bueno las temáticas el trato de las historias, como la vida misma y los personajes con toda su humanidad
    felicitaciones especialmente a las actrices. Ojala diéramos mas espacio a estas producciones de este nivel y calidad.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar