miércoles, 24 de agosto de 2016

UN EX AMOR LLEGARÁ A REMECER A UNO DE LOS "SRES PAPIS"

Gentileza Mega
En el capítulo de esta noche, un nuevo personaje vendrá a revolver la historia de uno de los roles centrales de "Sres Papis"

 En medio de la debacle económica que vive Ignacio Moreno (Jorge Zabaleta), reaparece en su vida, Cecilia, un antiguo amor que interpreta Carmen Gloria Bresky, actriz que en la actualidad también es parte de "Te Doy la Vida"

 Tras perder el puesto gerencial que tenía en su empresa, el rol de Zabaleta está en la búsqueda de un nuevo trabajo y oportunidad para partir desde cero. Por eso llegará hasta una oficina de seguros ofreciendo su experiencia y buscando recomenzar, y es ahí donde se encontrará con Cecilia, la Chichi, papel a cargo de Carmen Gloria Bresky, una antigua pareja de Moreno en la ficción a quien dejó de ver hace muchos años. Encuentro que será clave en los nuevos caminos que experimentará Ignacio Moreno y en su historia de amor con Ema (María Gracia Omegna) 

La primera nocturna de Mega lidera las noches con un rating promedio de 24.1 puntos

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Que es esto, una mala copia de la original Argentina.... No les da vergüenza esto... estas no son producción dramáticas...son Como sitcom... con escenas falsas mal actuadas con música de fondo parece fabricas de salchichas... JajJajajaj Y con sintonía que le pasa al público que sigue estas cuasi producciones que le paso a kena Rencorent luego de hacer tremendas teleseries en TVN.... se cambió para esto.... todo lo que sube rápidamente baja de la misma forma.... prefiero Ver Preciosas de canal 13...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar