domingo, 26 de marzo de 2017

ACTORES DE "SRES. PAPIS" SE LUCEN EN "PAPIS EN VIVO"

teleserieschilenas.cl
 La noche del pasado viernes se realizó la  Avant Premiere de "Papis en Vivo", el espectáculo que protagonizan Francisco Melo, Simón Pesutic, Jorge Zabaleta y Rodrigo Muñoz interpretando los roles de la ya concluida teleserie nocturna de Mega.

 Estuvimos en el evento desarrollado en el Enjoy Santiago, gracias a una invitación de Mega, canal organizador, donde se desplegó una alfombra roja en que desfilaron los protagonistas y diversos invitados al espectáculo, los cuales fueron recibidos por los conductores de la jornada: Clarisa Muñoz y Manu Gonzalez.

Las actrices Claudia Pérez y Daniela Lhorente, parejas de Rodrigo Muñoz y Francisco Melo respectivamente.

Mauricio Pesutic fue a ver la obra e su hijo por segunda vez.

José Antonio Neme y Juan Pablo Sáez

Luis Jara

Vasco Moulian fue como un "señor papi" junto a sus hijas Magdalena y Rosario.


Las actrices Solange Lackington, Constanza Mackenna y Li Fridman

Solange Lackington fue preparada para el frío de la noche. Li fridman lució un nuevo look.


 La directora del Área Dramática de Mega, María Eugenia Rencoret junto al director Patricio González. Atrás los productores Daniela Demicheli y Patricio López, junto a la actriz María José Necochea.

El momento más esperado, la llegada de los "Sres. Papis", todo fue transmitido por las redes sociales.


 El espectáculo es entretenido, vemos a los actores en sus roles de Fernando, Ignacio, Julián y Sotito, en un espacio atemporal de la teleserie, ya que hablan del final y en otros momentos están insertos en medio de la trama. Es un show completo, en el que además de la actuación, los intérpretes bailan, improvisan, se ríen de todo y de todos, comenzando por ellos mismos. El guion escrito por Rodrigo Bastidas habla de los padres, de la contingencia, de los niños de hoy y mucho más, asegurando las risas de los presentes.

Rodrigo Bastidas, el responsable del guion del espectáculo.

 Al término del espectáculo, los responsables recibieron las ovaciones. En las fotos María Eugenia Rencoret y Daniela Demicheli abrazando a los actores.

Luego los actores compartieron un rato con la prensa, ahí comentaron que la idea de hacer este espectáculo basado en los personajes de la teleserie habría sido de Jorge Zabaleta. 



Simón Pesutic dijo que estaban felices: "Ya habíamos tenido un pre estreno super positivo en Talca y ya hacerlo definitivamente, estrenar la obra con bombos y platillos saca una ansiedad de encima y nos pone muy contentos"

Cuando le dijeron que se había robado la película, Rodrigo Muñoz comentó que: "Somos un equipo, lo que pasa es que tengo cara de idiota y eso ayuda mucho, pero si no fuera por la generosidad de mis compañeros no pasaría eso"

Francisco Melo dijo que "El éxito tiene que ver como la gente se identifica, como la gente se emociona y como la gente se entretiene. La historia de los padres es tremendamente actual, de la mano de Rodrigo (Bastidas) se van poniendo temas y situaciones: el jardín, el fin de semana, el asado y la tontera, creo que eso funciona, habla de la ficción y de la realidad también". 

¿Qué te pareció la recepción del público?
 Me pareció buenísima, igual era un público difícil, siempre el público de los estrenos es más duro, pero hubo una muy buena recepción desde el principio.

Mucha gente del medio que quizás es más crítica
¡Claro! De verdad estábamos nerviosos pero quedamos encantados.


Las funciones y horario de "Papis en Vivo" están en la página del canal (Pincha AQUÍ) Por mi parte solo me queda recomendarla, en verdad es un entretenido momento asegurado, tanto para los que vieron la teleserie como para los que no la siguieron.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Aquí en España hubo un boom de teleseries chilenas hará unos años que ahora no es tan intenso, así que yo las sigo por Internet. En general me gustan las teleseries por el talento teatral de los actores y por la no estadarización de las actrices, cosa que si suele ocurrir en México o en Estados Unidos, donde parecen muñecas. Las actrices chilenas son mujeres reales.
    Muy buenos actores y muy cómico final.
    Rita

    ResponderBorrar

Gracias por comentar