jueves, 30 de marzo de 2017

EL BESO PROHIBIDO QUE ENCENDIÓ LA PANTALLA DE MEGA

Gentileza Mega
 El último capítulo transmitido por Mega de "Perdona Nuestros Pecados", se transformó en un episodio de alto impacto, luego que los personajes que interpretan Mario Horton y Mariana Di Girolamo en la ficción, se dieran el primer beso en la trama, hecho provocador considerando que él es un sacerdote.

 El capítulo que confirmó el amor prohibido entre el padre Reynaldo Suárez (Horton) y María Elsa Quiroga (Di Girólamo), obtuvo una sintonía promedio on line de 23.5 puntos entre las 22.46 y las 23.32 horas, consiguiendo un peak de sintonía de 26 puntos, situándose como el programa más visto de la noche.

 La historia del beso se va hilando cuando el Padre Reynaldo después de una oración en la Iglesia, se reúne a solas con la joven estudiante. Sin mayores distracciones, la conversación deja en evidencia los deseos ocultos entre la pareja quienes tras una íntima conversación terminan besándose por primera vez. 

La esperada escena no dejó indiferente a nadie en las redes sociales, quienes en Twitter transformaron rápidamente a "María Elsa" en TT y al hashtag #AmorProhibido en primera tendencia nacional.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. no he visto la teleserie perdona nuestros pecados, porque no me trasmite ningún ejemplo de un cura que se besa con su alumna , segun de los años 50, hubieran ambientado la realidad de Chile por esa epoca. creoo soy venezolana, hubiera sido mas interesante, siempre los curas se ven tan religioso con esa sotana, pero esconden muchas cosas porque son hombres y sienten se hacen los castos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar