miércoles, 29 de marzo de 2017

EL MUNDO POPULAR DE "TRANQUILO PAPÁ" SE GRABA EN PATRONATO

Gentileza Mega
 La nueva teleserie vespertina del área dramática de Mega, cuyo estreno está programado para el 10 de abril, tiene al conocido barrio de Recoleta como una de sus principales locaciones. En este sector se ambientará el mundo popular de la historia, encabezado por el clan de los Morales y los Poblete.

 La familia de los Poblete son dueños de "Cumpleaños Requetefeliz", una tienda de artículos de cumpleaños, está compuesta por Tito (Fernando Farías) junto a sus hijas, Pamela (Ingrid Cruz) y Cinthia (Montserrat Ballarin). En el sector también están los Poblete, propietarios de la joyería "El Perla", encabezados por la viuda Olga (Maricarmen Arrigorriaga), junto a sus hijos: Elvis (Fernando Godoy), Arturo (Nicolás Saavedra) y Madonna (Paula Luchsinger)

 Ambas familias están unidas por el enlace de sus hijos mayores, Elvis y Pamela llevan años comprometidos. El conflicto comienza cuando Pamela abandona a Elvis el día de su matrimonio, involucrando a los Aldunate, clan de clase alta, a sus vidas.

A continuación algunas fotos de las grabaciones en Patronato 
(Pincha para ampliar)






¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Ningúna espectativa, carece de luminosidad jajajajaja ningún brillo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la colombiana tiene mas temática y expectativa, en cambio tranquilo papa se ve reflejado un papa q mal educa a los hijos y son unos holgazanes no trasmite nada

      Borrar
    2. Es lo mismo que ya vimos hace años, el mundo clasista que se mezcla con un mundo popular, y eso para los productores sigue siendo " chistoso"

      Borrar

Gracias por comentar