jueves, 9 de marzo de 2017

ACTRICES RECIBIERON RECONOCIMIENTO DE LA MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA

teleserieschilenas.cl
Tal como lo habíamos anunciado, este miércoles, la municipalidad de Providencia otorgó la Medalla “Persona Pública Distinguida” a ocho actrices nacionales. Estuvimos ahí para mostrarles lo que se vivió en la jornada.

 El evento, organizado en conjunto con Chileactores, se realizó en en la Sala Mayor de la Fundación Cultural de Providencia, en donde fueron homenajeadas Carmen Barros, Nelly Meruane, Delfina Guzmán, Gloria Munchmayer, María Elena Duvauchelle, Liliana Ross, Bélgica Castro y Gabriela Hernández, seis de las cuales viven en la comuna. Aunque las últimas dos intérpretes no pudieron asistir.


 Por su destacada trayectoria y con motivo del día internacional de la mujer, se homenajeó a estas destacadas actrices nacionales que son las protagonistas del libro “ABC Diario Actoral” y del documental “Viejos Amores”, de Gloria Laso. El evento fue liderado por la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei.




Además de autoridades municipales y las homenajeadas, en el lugar estaban invitados:

Las actrices Jaqueline Boudón, Coca Guazzini, María Elena Duvauchelle y Bárbara Mundt / Carmen Barros y Mary Rose Mac-Gill, gestora cultural.

Liliana Ross junto a parte de su familia: su pareja Raoul Pinno y sus hijas Daniela y Vanessa Miller / La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei junto a Coca Guazzini, Vane Miller.

La actriz Javiera Contador en la primera foto saludando a Julio Jung, atrás Luis Alarcón, en la segunda junto a las homenajeadas: María Elena Duvauchelle, Carmen Barros y Liliana Ross.

Javiera Contador y Claudio González / Jaqueline Boudón

Muy buen ánimo existió en la jornada.
 

Julio Jung, actor y concejal de Providencia / La actriz Katherine Muñoz Gorri
 Luis Alarcón y Ricardo Meruane junto a una de las homenajeadas, Gloria Münchmeyer./ Rodrigo Águila, director jurídico de Chileactores.

Todos los presentes destacaban la gestión municipal de homenajear y reconocer a las actrices.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Qué honor haber estado allí, mrtv.

    Ojalá este año alguna municipalidad también homenejeen a Luz Jiménez.

    ResponderBorrar
  2. Que bonito fachos y comunistas en son de paz ...

    ResponderBorrar
  3. La Duvauchelle no es tan vieja, tampoco como las otras, igual esta birn que las homenajeen, pero siempre a las mismas, la Delfa, Liliana etc deberian incluir a Grimaneza Jimenez,Luz Jimenez Gaby Medina,

    ResponderBorrar

Gracias por comentar