jueves, 2 de marzo de 2017

REC TV EMITIRÁ "ANAKENA"

Reproducción Canal 13
 "La nostalgia está más viva que nunca: vuelve la primera teleserie chilena grabada en Isla de Pascua" Así promociona Rec TV la transmisión de "Anakena", producción de 1982 de Canal 13, que el miércoles 15 de marzo, a las 19 horas emitirá la señal del recuerdo.

 Dirigida por José Caviedes, quien adaptó la historia original de Roberto Sarah que fue protagonizada por Ramón Farías, Ana María Ramos y Roberto Parada.

La historia se centra en Damián Balcarce (Ramón Farías), un joven médico de Santiago. que se siente atrapado por algunos conflictos sentimentales que no logran llenar el vacío que siente en sí mismo. Buscando la paz decide partir a isla de Pascua, lugar donde conoce a Tiare (Ana María Ramos), joven isleña con la que nace una relación de amor imposible.

 En el elenco también están Patricia Guzmán, Patricio Achurra, Carlos Zaror, Sonia Mena, Pedro Villagra, Marcial Edwards, Ximena Vidal Aníbal Reyna, Mane Nett, Bárbara Mundt, Rosa Ramírez, Roberto Nicolini, David Guzmán, Alex Zissis, Regildo Castro, María Teresa Fricke, Luis Alarcón y un gran elenco.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. REC TV está mal, porque Anakena (debido a la cantidad de capítulos que tuvo) corresponde a una "miniserie", no "teleserie".

    ResponderBorrar
  2. Igual, aunque sean pocos capítulos, se agradece que transmitan de aquellos años.
    Rec hace lo que puede.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar