jueves, 30 de marzo de 2017

ESPECTADORES APLAUDEN ACTUACIÓN DE "EL COLOMBIANITO" Y VALORAN TEMA PRESENTADO EN VESPERTINA DE TVN

Reproducción TVN
 El capítulo de este miércoles de "La Colombiana" estuvo marcado por el bullying del que es víctima Julito Vera, el hijo de la protagonista, quien es discriminado y atacado por sus compañeros al ser extranjero.

 Desde la primera vez que se vio una escena de bullying en la teleserie los espectadores agradecieron que se trate el tema en la vespertina de TVN escrita por el equipo de guionistas liderado por Jaime Morales, A la vez mostraron indignación por la realidad que refleja, criticando los actos de agresividad que en ocasiones se viven en colegios y que los padres, tanto de victimas y victimarios, ignoran.

 El último capítulo emitido por el canal estatal, mostró a Julito siendo víctima de las burlas y ataques de sus compañeros, hasta llegar a los golpes (Con Lukas Vergara), luego de que le rompieran su maqueta, para luego estallar en llanto y confesarle a su madre la verdad que le ocultaba. Esta última escena, que recordó a la de Amparito (Magdalena Urra) en "El Camionero", fue ampliamente comentada en Twitter, logrando que el hashtag  #LaPenaDeJulito se convirtiera en tendencia en Chile con buenas acotaciones, en muchos de ellas alabando la actuación de Juan José Suárez, el interprete del llamado "Colombianito", quien realiza esta labor con el apoyo de su coach, Anita Domínguez.










 ¿QUÉ TE PARECIÓ? 

2 comentarios :

  1. Maravilloso Julito

    ResponderBorrar
  2. me hizo llorar julito" tan lindo el le salio muy real la escena ... felicitaciones para ser tan pequeño es muy buen actor! 😚

    ResponderBorrar

Gracias por comentar