sábado, 25 de marzo de 2017

"ADRENALINA" LLEGA A REC TV

Canal 13
Una de las teleseries emblemáticas de los años noventa llega a la señal del recuerdo de Canal 13, "Adrenalina" se estrenará en Rec TV el lunes 3 de abril, a las 19:00 horas.

La primera teleserie de Pablo Illanes, estrenada en 1996, dirigida por Ricardo Vicuña, Eduardo Pinto y Herval Abreu, y la producción de Javier Larenas. Protagonizada por Francisca Merino y Luciano Cruz-Coke.

 La teleserie gira en torno a las vivencias de los alumnos de cuarto año del colegio Warrington,  sus historias amorosas, rivalidades, sueños y problemas. Ellos van a carretear a la discoteque top del momento, "Adrenalina" en donde surgen las recordadas "Reinas de la noche": Cathy Winter, Alexis Opazo, Sandra Villagra y Tamara del Canto.

 La teleserie que marcó a una generación, que creó tendencia, que revolucionó a muchos, criticada y amada, así fue "Adrenalina", que también tuvo en su elenco a Catalina Guerra, Alejandra Herrera, Berta Lasala, Aranzazú Yankovic, Cristian Campos, Juan Pablo Sáez, Carlos Díaz, Guido Vecchiola, Sandra O'Ryan, Willy Semler, Lucy Salgado, Edgardo Bruna, Alfredo Castro, María Izquierdo, Catalina Saavedra, Juan Falcón, Patricio Achurra, Liliana García y muchos más.

Si quieres volver a ver al Dj Billy, escuchar el tema central "Atrévete a Amar" de Sol Azul o saber ¿Quiénes son las reinas de la noche?, ya tienes una nueva oportunidad a través de la señal de cable.

 El sábado 1 desde las 22:00 horas se podrá ver la versión teatral de la telenovela escrita por su guionista, Pablo Illanes. La obra "Reinas de la noche" dirigida por Felipe Ríos regresa con una nueva y breve temporada en el Centro Cultural San Ginés.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Que alegría ver rostros emblemáticos de las teleseries del 13 y que ahora no están en pantalla: Ana María Martínez, Soledad Alonso, Liliana García, Violeta Vidaurre, Patricio Achurra, Walter Kliche, entre otros. Qué nostalgia volver a ver a grandes actores que ya nos dejaron, como el reciente fallecido don Edgardo Bruna, la gran Rebeca Ghigliotto y la queridísima Lucy Salgado, que recuerdos¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar

Gracias por comentar