miércoles, 22 de marzo de 2017

"BALA LOCA" LLEGA A NETFLIX

Chilevisión
 La serie de Filmosonido, emitida por Chilevisión, concebida por el productor Marcos De Aguirre y David Miranda, quien la escribió junto a Gonzalo Maza y Pablo Toroque y que arrasó en los pasados premios Caleuche, llega a Netflix el 1 de abril.

 La producción de 10 capítulos, realizada con fondos del Consejo Nacional de Televisión y del propio canal emisor, dirigida por Gabriel Díaz y Oscar "Chamo" Godoy, que se centra en Mauro Murillo (Alejandro Goic), un periodista de farándula que solía hacer periodismo político, cuya vida cambia luego que un grave accidente lo dejó en silla de ruedas. obligándolo a repensar su carrera, fundando el medio digital Enguardia.cl con el que se ganará adeptos y muchos enemigos, en especial del mundo político y empresarial. 

 Con las actuaciones de Catalina Saavedra, Trinidad González, Fernanda Urrejola, Mario Horton, Marcial Tagle, Pablo Schwarz, Aline Kuppenheim, Sergio Hernández, Alfredo Castro, Roberto Farías, Manuela Oyarzún, Willy Semler, Ingrid Isensee, Victor Montero, Lucas Bolvarán, Erto Pantoja y muchos más.

¿QUÉ TE PARECE LA LLEGADA DE ESTA SERIE A LA PLATAFORMA DIGITAL DE PAGO?

1 comentario :

  1. Excelente. Ojalá más series nacionales lleguen a Netflix y más temprano que tarde, Chile tenga su propia serie original en la famosa plataforma.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar