miércoles, 29 de marzo de 2017

REC TV TRAE DE REGRESO "VIVIR ASÍ"

Canal 13
 Rec TV, la señal del recuerdo de Canal 13, nos vuelve a sorprender con el regreso de una teleserie ochentera, se trata de "Vivir Así", producción del segundo semestre de 1988 Escrita por Egon Wolff, con la dirección general de Vicente Sabatini que podremos ver desde el lunes 3 de abril, a las 18 horas.

 La trama se centra en la familia de Chumingo Mora (Jaime Vadell), un esforzado camionero y pequeño empresario con gran moral que siempre desea el bien de sus seres queridos. Su esposa es Dora (Patricia Guzmán) la típica dueña de casa dedicada a la familia, quien nunca piensa en sí misma hasta que en un momento determinado se rebela contra este sistema de vida. Su hija Gina (Sandra O’Ryan) aspira a un mundo más sofisticado, incursionando en el jet set, ambiente que le provocará constantes choques con su familia. Por último está Junior (Claudio Arredondo), un joven rebelde que se siente ahogado por su padre. Sin embargo, sus deseos de independencia lo llevan por mal camino. En la casa de los Mora también están de allegados Marisa (Elsa Poblete), hermana de Dora, y su esposo Richard (Roberto Poblete), ingeniero mecánico cesante de hace mucho tiempo.

 Debido al machismo de Chumingo, toma decisiones sin considerar la opinión de su mujer o sus hijos. Así es como gasta parte de sus ganancias en la compra de un nuevo vehículo para independizarse económicamente, colocando en problemas a su familia. A través del clan Mora se van conociendo los conflictos de los familiares, amigos y vecinos que los rodean.

 “Vivir Así” contó también con las actuaciones de Tomás Vidiella, Shlomit Baytelman, Sandra Solimano, Mario Montilles, Anita Reeves, Pedro Villagra, Patricia Pardo, Patricio Achurra, Silvia Santelices, Sergio Aguirre, José Soza, Marés González, Gloria Laso, Arnaldo Berríos, Mónica Sifrind, Víctor Rojas, Rodrigo Bastidas, Víctor Carrasco, Domingo Tessier, Coca Rudolphy, Víctor Carvajal, Carlos Valenzuela, Eduardo Mujica, Katty Kowaleczko, Andrés Del Bosque, Verónica Moraga, Carlos Embry, Sebastián Dahm, Mauricio Latorre, Alberto Castillo, Pablo Ausensi y Marcela Stangher.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Me pregunto qué tipo de recuerdos tendrá Vicente Sabatini de esta novela. No sé, la historia se lee tan poco ambiciosa e interesante.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar