sábado, 4 de marzo de 2017

PENÚLTIMO CAPÍTULO DE "SRES. PAPIS" DEJA INCÓGNITA Y UNA GRAN SINTONÍA

Reproducción Mega
El pasado miércoles, Mega emitió el penúltimo capítulo de su teleserie nocturna protagonizada por Francisco Melo, Jorge Zabaleta y Simón Pesutic. 

 El episodio mostró el cierre de algunas historias, como el de Ignacio (Jorge Zabaleta) y Yoni (Diego Guerrero), quienes se quedan juntos luego que Karina (Lorena Capetillo) decide irse del país nuevamente, aunque esta vez, manteniéndose en contacto con su hijo. En paralelo se supo como en verdad murió Amparo (Nicole Perez-Yarza), la mamá de Lucas (Beltrán Izquierdo), desatando la furia y descontrol de Alberto (Hernán Lacalle), quien llega a apuntar con un arma a Julián (Simón Pesutic), momento en que llega Fernando (Francisco Melo) y se involucra, recibiendo el impacto de bala, quedando muy grave. Al rato se escucha un segundo disparo, dejando entrever el suicidio del villano de la historia.

 La trama avanza cuatro meses y nada se sabe de Fernando ¿Murió el personaje de Francisco Melo?, esa es la gran incógnita que dejó la teleserie y cuyo desenlace veremos este lunes, antes del estreno de "Perdona Nuestros Pecados"

En el penúltimo capítulo, "Sres. Papis" volvió a quedarse con el primer lugar de sintonía en la franja de las 22.30 horas como ha ocurrido desde su estreno el 28 de junio de 2016. En esta ocasión obtuvo un rating promedio definitivo de 30.2 puntos con peak de 33 en varios momentos hacia el final del episodio, mientras que su competencia no alcanzó las dos cifras.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar