martes, 28 de marzo de 2017

"TRANQUILO PAPÁ" YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Gentileza Mega
 Comenzó la cuenta regresiva para el arribo de la nueva vespertina "Tranquilo Papá" a la pantalla de Mega el próximo 10 de abril, día en que se debutará la nueva historia que protagonizan Francisco Melo, Francisca Imboden, Ingrid Cruz y Fernando Godoy.

 El segundo lunes de abril también se emitirá el último capítulo de "Ámbar", para posteriormente emitir el primer episodio de la nueva apuesta que tiene a Claudio López de Lérida en la dirección general y a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva. 

“Tranquilo Papá” centra su historia en Domingo Aldunate  (Francisco Melo), un exitoso hombre de negocios criado a la antigua, que de un día para otro decide terminar con la errática crianza a sus hijos y con la vida de lujo a la que está acostumbrada Pepa, su mujer, y una serie de integrantes de la familia que vive bajo su alero, para darles una lección de vida. 

 Escrita por Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz, Milena Bastidas, Hugo Castillo y Nicolás Mena, la nueva vespertina mostrará la interacción de dos mundos donde Patronato toma gran relevancia con los Morales, uno de los clanes más respetados y queridos del lugar, que poseen una tienda de artículos de cumpleaños. 

 El elenco de "Tranquilo Papá" lo componen también Augusto Schuster, Dayana Amigo, Maricarmen Arrigorriaga, Paula Luchsinger, Nicolás Saavedra, Rodrigo Muñoz, Nicole Block, Jaime Vadell, Fernando Farías, Francisco Puelles, Karla Melo, Francisco Reyes, Steffi Méndez, entre otros.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Jajaa, Montserrat Ballarin las pelotas en el reparto...

    ResponderBorrar
  2. Lo único espero de esta pobreza es que Maricarmen se luzca, luego de dos roles deslucidos en lo que lleva en Mega. Ella se merece brillar en sus 60 primaveras.

    ResponderBorrar
  3. Ya me imagino el final de ámbar si la teleserie fue fome... El final lo supe desde el primer capítulo. En cuanto a esta producción es tomarse un te con 20 cucharadas de azúcar.

    ResponderBorrar
  4. Jajaja es una porquería la gente quiere ver algo original no copias baratas y mal echas

    ResponderBorrar

Gracias por comentar