jueves, 7 de enero de 2016

TVN SACÓ DE PANTALLA A "FLORIBELLA"

TVN
Los seguidores de la reposición de "Floribella" se encontraron hoy con "Harry Potter y la piedra filosofal"¿La razón? TVN habría optado por retirar del aire la teleserie luego de tres capítulos emitidos.

 Después de no obtener los resultados de sintonía esperados, el canal optó por retirar "Floribella" del aire y reprogramar su horario vespertino, no obstante, al igual que lo hizo en enero pasado con "El Señor de la Querencia" la teleserie seguirá emitiendo sus capítulos a través del sitio web de TVN.

¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. Deberian dar puertas adentro o estupido cupido, floribella muy fomeee

    ResponderBorrar
  2. tvn en su intento por reposicionarse da un paso y retrocede tres, muy mal, así nunca recuperara su público, al contrario, lo auyenta más.

    ResponderBorrar
  3. Encuentro de muy de mal gusto lo que iso el canal, no es primera vez que lo hace, hay gente que si la estaba viendo y encontrarse con qe la hayan sacado de pantalla puff mejor no comiencen a dar algo que no van a terminar de dar tvn esta pesimo con su programacion, en otros tiempo no era asi.

    ResponderBorrar
  4. Que Repitan La FIERA !

    ResponderBorrar
  5. Tvn haceme caso recurre a tus clasicos ochenteros tienen joyas en sus manos y no saben aprovechar como le fue a canal 13con su serie los 80 le fue bien porq a ustedes le va ir mal vean las redes sociales todos queremos las teleseries de los 80 por ejemplo repitan la telenovela Morir de Amor y cuantas mas de los 80 pruben apuesto q les va ir mejor

    ResponderBorrar
  6. Saben porq les pasa eso porq repiten telenovelas q son muy recientes todavia estan en la mente d la gente por eso repitan teleseries de los 80 Morir de Amor con Fedora kliwadenko

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si el regreso de Fedora Kliwadenko :) <3

      Borrar
  7. A Romane le pasa lo mismo tiene un rating malo y la han repetido como tres veces mucho

    ResponderBorrar
  8. deberian repetir los pincheira o la fiera

    ResponderBorrar

Gracias por comentar