jueves, 2 de marzo de 2017

TVN LANZÓ "LA COLOMBIANA" Y FIJÓ SU ESTRENO PARA ESTE MIÉRCOLES

teleserieschilenas.cl
Este martes TVN presentó a los medios su nueva teleserie vespertina, "La Colombiana", evento en que se dio a conocer que el miércoles 8 de marzo se estrenará en pantalla.

 Actores, guionistas, directores, productores, medios e invitados se dieron cita en las instalaciones del canal estatal para dar el vamos a la próxima teleserie de las 20 horas. Lugar ambientado para la ocasión, en donde el equipo compartió, realizó entrevistas, se sacaron fotos y en conjunto vimos un compacto de escenas.

Elizabeth Minotta (Ángela), la protagonista de "La Colombiana", fue la estrella de la jornada.


Lucas Mosquera, James en la producción, hizo el rol de uno de los anfitriones del evento, invitando a los presentes a ver el compacto de escenas y parte de los set en donde se desarrolla la teleserie.

 La Familia Ramírez es compuesta por Eric (Oscar Hernández), dueño de una tradicional barbería del barrio Yungay. Sus hijos: Igor (Eyal Meyer), taxista; Manuel (Diego Ruiz), artísta callejero y Silvia (Daniela Estay), la más pequeña del clan. A ellos se les une James, quien llega a reinventar la barbería.




Silvia, James y Sofía forman uno de los triángulos amorosos de la teleserie.


Los hijos de Eric le buscan pareja, las candidatas son dos vecinas del barrio: Edna Barroso (Carmina Riego) y Rosa O´Higgins (Delfina Guzmán)


Alejandra Fosalba interpreta a Nina Gazmuri.

Los más pequeños del elenco: María Fernanda Martínez (Sofía), Florencia López (Matilde) hijos de Pedro y Trini y Juan José Suárez (Julito), hijo de Ángela.


Eugenio García, director de programación de TVN, luego de felicitar el trabajo de quienes intervienen en la teleserie, anunció el día de estreno.

El doble de Luis Fonsi, junto a bailarinas, colocaron el tema central de la teleserie "Despacito"
Una muy buena convivencia es la que se genera en el elenco


Emilia Noguera junto a Delfina Guzmán y Jorge Arecheta.

 Entre los presentes también estaban el productor general del área dramática, Mauricio Campos; El director Germán Barriga, el director de segunda unidad, César Opazo; El productor Juan Carlos Asencio; Parte del equipo de guionistas: Jaime Morales, Jimena Oto y Sandra Arriagada; Las coach de actuación: Anita Dominguez y Solange Medina, entre otros integrantes del equipo.
El trio protagónico: María José Illanes (Trini), Felipe Braun (Pero) y Elizabeth Minotta (Ángela), "La Colombiana"



¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. Ahora conozco el rostro del enemigo: Eugenio García. El que noz quitó el Bloque de Grandes Teleseries y causó el despido de Vicente Sabatini porque le cae mal.

    ResponderBorrar
  2. se ve buena ... al igual que el camionero son muy buenos actores y muy original las historias espero que les valla muy bien

    ResponderBorrar
  3. destaco que siempre traes fotos nuevas de los eventos, no se repiten como en otros sitios, veré que tal la colombiana, me tinca y aunque me duela decirlo, la del mega tambien, pero luego del camionero no me cambiaré a Ámbar, así que ver el amor que llegó al barrio.

    ResponderBorrar
  4. Se ve buena, por lo menos mejor que la del mega tranquilo papa, aunque vere el primer capítulo de ambas y sacare conclusiones, pero primero la colombiana.

    ResponderBorrar
  5. Tengo una pregunta. TVN es el canal de gobierno?? o sea es el gobierno de turno quien lo financia? Porque veo que el canal siempre sigue la linea "social" para decirlo de alguna manera, que el gobierno tiene. Con Piñera fue Pobre Rico. Es así?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TVN es un canal estatal que se autofinancia.

      Borrar
  6. Se ve genial la visita de los medios por el estreno de "La Colombiana". Espero que sea un éxito en TVN porque tiene una gran historia de amor, aspiracional y dejará un mensaje de decisión, fortaleza y unión para el público que la seguirá a partir de este miércoles

    ResponderBorrar

Gracias por comentar