sábado, 11 de marzo de 2017

NELLY MERUANE: "Lamentablemente ya no se acuerdan de una"

Teleserieschilenas.cl
 El pasado miércoles, la municipalidad de Providencia realizó un reconocimiento a ocho actrices nacionales (Ver AQUÍ) Entre ellas estaba Nelly Meruane, destacada interprete, recordada por personajes como la Cotocó de "Juani en Sociedad", Dora de "La Madrastra" o Lavinia de "Fuera de Control". En la actualidad muchos quisiéramos verla en pantalla, no obstante se está recuperando de un accidente. En el evento conversamos brevemente con ella.

¿Qué le pareció este reconocimiento?
 Lo tomo con mucho agradecimiento, con alegría, porque es importante para una que reconozcan lo que hace, en cualquier actividad, es muy gratificante.

Sobre todo viniendo de su comuna, Providencia
Mi comuna de toda la vida, no viviría en ningún otro lugar, me encanta vivir aquí.

¿Fue algo inesperado?
Totalmente, más aún que la otra alcaldesa antes de irse también me hizo un homenaje, que cosa más buena estos reconocimientos.

Usted ha realizado 24 teleseries y siete series
 Me parece muy bien, que pena que no sean más, siempre estuve trabajando, toda mi vida. En Canal 13 era una teleserie después de la otra, época gloriosa para uno, era trabajar, trabajar y trabajar, algo fantástico. Lamentablemente ya no se acuerdan de una.

No es tan así, son muchos, incluyendo las nuevas generaciones, quienes alaban su trabajo.
¿No me digas? No sabía, yo siento el cariño de la gente en la calle, eso si, pero me llena de alegría, me contenta saber que uno está viva dentro del público, es algo maravilloso, que te reconforta, me da una alegría inmensa.

Hace unos meses estuvo en la obra "Coronación" ¿Está en algún proyecto actualmente?
Obra "Coronación"
 En este momento no, porque vengo saliendo de un accidente grave, un accidente de auto que me dejó muy mal, choqué y todavía totalmente recuperada no estoy (Muestra un bastón) Pero si me llaman ahí parto, me lanzo, me largo y no hay problema. Por mi me iría a trabajar, aunque esta recuperación ha salido lenta, pero si en este momento puedo, yo feliz, eso sí, la cabeza la tengo buena, eso es importante.

Y el ánimo, ese no debe decaer
¡No! Si decae el ánimo ahí sonaste. Pese a todo lo físico igual puedo trabajar, solo falta ese llamado.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Una gran actriz, se le extraña, amé su personaje en corazon pirata.

    ResponderBorrar
  2. Maestra, ya quiero verla nuevamente, en un rol estable idealmente.

    ResponderBorrar
  3. Yo nunca olvidare a Mama Rosa. Hermoso recuerdo alojado en mi corazón hasta el dia de mi muerte.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar