sábado, 16 de agosto de 2014

CANAL 13 DEFINE NOMBRE DE SU NUEVA VESPERTINA Y COMIENZA PROMOCIÓN

Reproducción Canal 13
La noche del jueves Canal 13 dio el puntapié inicial a la promoción de su próxima vespertina con un teaser que muestra a los actores Lorena Bosch, Cristián Arriagada y Francisco Pérez-Bannen bailando salsa, al ritmo del tema de Marc Anthony que da nombre a la historia, “Valió la Pena”

 La historia dirigida por Enrique Bravo, es una idea original de la productora ejecutiva Vania Portilla y los guionistas Patricia González y Nelson Pedrero, quienes la escribieron junto a Rodrigo Ossandón, Felipe Montero, Luisa Hurtado y Rodrigo Fernández. Se trabajó bajo el nombre de "Mi Querido Dilema" (Y así se nombró en el blog) la cual finalmente se llamará "Valió la Pena"

Hace semanas concluyeron las grabaciones de esta, la sucesora de "Mamá Mechona" la cual podría debutar en octubre.


¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. No me convence el nombre, me gustaba más el anterior, al menos me acostumbré y le hayé más sentido que este que es más conclusivo.

    ResponderBorrar
  2. A mi tampoco me gusta. Como que en el estudio de mercado que hicieron, unicamente quisieron calzar el titulo de la teleserie con la canción de Marc Anthony.

    Además el teaser te vende una parte infima de la teleserie, que no es la parte central.

    El nombre anterior sonaba medio cursi, pero calzaba un poco más con la trama principal.

    ResponderBorrar
  3. y donde puedo ver el video promocional? lo busco y no lo encuentro

    ResponderBorrar
  4. Valió la Pena será el próximo éxito del 13 que pensará a derribar por lo menos en sintonía que a su competencia, estará bordeando la altísima sintonía por arriba de los 20 puntos, consiga algo histórico dentro del horario vespertino.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar