domingo, 10 de enero de 2016

LOS NUEVOS CONFIRMADOS DE LA SERIE "BICHOS RAROS"

 "Bichos Raros" se llama la serie que emitirá TVN y TV Pública de Argentina, una coproducción realizada por Parox Producciones (El Reemplazante), la trasandina Atuel Producciones (La Viuda de Rafael) y la valdiviana Terranova, y que el pasado 23 de febrero obtuvo financiamiento del Instituto Nacional del Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), un importante fondo argentino de fomento a proyectos audiovisuales en la categoría de coproducción internacional.

 La ficción que durante diciembre grabó en Buenos Aires es protagonizada por Mariana Loyola y los argentinos Camila Mateos y Gerardo Chendo. El jueves pasado, a través de las redes sociales, los integrantes de esta producción dirigida por Cristián Jiménez ("El Reemplazante") y Bernardo Quesney (Desastres Naturales) fueron subiendo fotos de la lectura de guion, previo a las grabaciones que comienzan mañana lunes en Valdivia, y nos enteramos de más confirmados, como Samuel González, Alicia Rodríguez, Lucas Sáez, Paulina Moreno, Vanessa Ramos, Omar Mattar, Cristian carvajal, Daniela Juchnowicz, entre otros.

 La historia a cargo a Daniel Castro y Andrea Cordones narra la historia de una madre chilena (Mariana Loyola) y un padre argentino que dejan Buenos Aires para trasladarse a Valdivia. Ella es entomóloga, y luego de postergarse por su familia, se gana una beca de investigación que determina su cambio de país; él, un relator deportivo muy conocido y querido en su país,  decide acompañarla, y junto a sus dos hijas dejan su acomodada vida en Argentina. Gran parte del relato estará centrado también en la vida de Alicia (Camila Mateos), adolescente de 15 años e hija mayor del matrimonio, quien llegará a un mundo de provincia muy diferente al ajetreado panorama de su antigua ciudad. Los miedos, la juventud y sus propios descubrimientos marcarán cambios importantes en su perspectiva, los que irán siendo mermados por su particular grupo de amigos: el remador al que se le murió la mamá, el dibujante marginal y la bisexual.

  En Valdivia varios extras fueron convocados mediante casting para participar en las escenas que se realizarán entre otros lugares, en Fuerte de Niebla, el Jardín Botánico de la Universidad Austral de Chile, la feria fluvial, el tren El Valdiviano, la selva valdiviana, el Parque Oncol y el Parque Sava.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Lucas y Alicia son riqueza :)

    ResponderBorrar
  2. Dos buenas contrataciones, pero viéndolo fríamente, será otra serie de Televisión Nacional de Chile que pasará por completo desapercibida en esta época tan "yeta" en la que se encuentra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si,que penca aunque sea una obra maestra,nadie la va a pescar :(

      Borrar
  3. No sean negativos estoy segura que tendra buena audiencia por lo menos los valdivianos estaremos encantados aparte que el jeep de mi padrino sera extra en esta serie <3

    ResponderBorrar

Gracias por comentar